Whastapp
Liga MX

Martín Demichelis saca pecho y confía que Monterrey se quedará con el título ante el América

Martín Demichelis, estratega de Monterrey, se mostró confiado de dar vuelta la Final y ser campeones de la Liga MX. ¿Podrán?

Emiliano Pereira Garcia
Martín Demichelis confiado para ser campeón con Monterrey
© Getty Images/EdiciónMartín Demichelis confiado para ser campeón con Monterrey

Martín Demichelis, estratega de Rayados, habló en conferencia de prensa luego de la victoria del América en el partido de ida por la final de la Liga MX. El estratega argentino se mostró preocupado por las lesiones de dos piezas claves en su equipo, pero se mostró seguro de que su plantilla podrá hacerse fuerte y gritar campeón el próximo domingo en el Gigante de Acero.

PUBLICIDAD

Martín Demichelis está seguro que serán campeones

Monterrey tuvo una noche de pesadilla en su visita al América en el Estadio Cuauhtémoc. Es que desde el comienzo del encuentro, las cosas no empezaron a salir del todo bien. Lucas Ocampos sintió una molestia muscular y salió de cambio a los dos minutos.

Si bien Sergio Canales con un cañonazo puso en ventaja al conjunto de Martín Demichelis, las Águilas reaccionaron y dieron vuelta el marcador. Con el 2-1 en Puebla, el equipo de André Jardine consiguió una victoria que lo acerca al tan ansiado tricampeonato.

PUBLICIDAD

De todas maneras, otra de las grandes preocupaciones de la noche para Rayados fue el pedido de cambio de Sergio Canales. El español, pieza clave en el equipo, dejó en evidencia una molestia y su rosto encendió las alarmas regiomontanas.

A pesar de las complicaciones, Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y se mostró convencido que lograrán quedarse con el título. Para el argentino, la localía en el Gigante de Acero será un factor clave para ganar con autoridad ante el América.

PUBLICIDAD

“Para ser campeón uno de los dos partidos hay que ganar seguro. Y ese partido es con nuestra gente, todos unidos. Entre todos lo vamos a ganar, confío plenamente en este equipo. Vamos a competir para dar vuelta el resultado”

PUBLICIDAD

MARTÍN DEMICHELIS, DT DE RAYADOS

PUBLICIDAD

¿Qué dijo el DT de Ocampos y Canales?

La derrota ante las Águilas no fue el único inconveniente de la noche para Monterrey. Lucas Ocampos y Sergio Canales, piezas claves en el once inicial, salieron de cambio y despertaron preocupación en los aficionados de Rayados.

Es por eso que Martín Demichelis al ser consultado por ambos futbolistas, aclaró cual es el estado de cada uno de ellos. El argentino se sinceró y aseguró que Lucas Ocampos no estará en el encuentro de vuelta del próximo domingo. La causa sería un problema muscular. En el caso de Canales no dio indicios de su estado de salud, por lo que no estaría totalmente descartado.

¿Cuándo se jugará la vuelta?

Si bien el América cumplió con su deber y consiguió la ventaja tras el 2-1 en el Estadio Cuauhtémoctodo se definirá en Monterrey. El encuentro de vuelta se disputará este domingo 15 de diciembre desde las 19:00 horas en el Estadio BBVA. ¿Quién se quedará con el título?

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Tijuana

Tijuana
x 5.9 $5900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5400

Club América
Club América


$1580

23:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

Tijuana
Tijuana


$5900

00:00
León
León


$2550

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2720

00:07
Guadalajara
Guadalajara


$1580

Atlas
Atlas


$5100

La Liga

12:00
Girona
Girona


$1780

Real Oviedo
Real Oviedo


$4850

14:15
Espanyol
Espanyol


$1960

Elche
Elche


$3750

16:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Getafe
Getafe


$5800

19:00
Valencia
Valencia


$3200

Villarreal
Villarreal


$2100

Brasileirao

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1920

Ceará
Ceará


$4500

19:00
Vitória
Vitória


$2580

Corinthians
Corinthians


$2960

20:30
Fluminense
Fluminense


$1820

Internacional
Internacional


$4650

21:30
Sport Recife
Sport Recife


$2780

Mirassol
Mirassol


$2600

22:30
Fortaleza
Fortaleza


$5500

Flamengo
Flamengo


$1680

00:30
São Paulo
São Paulo


$1980

Bahia
Bahia


$4000