Desde hace varias semanas, los rumores de una supuesta pelea entre Martín Demichelis, director técnico de Rayados. Y el futbolista Sergio Canales. Han estado en boca de todos. Pero ya no más. Pues el entrenador estalló en un encuentro con medios y dio una brutal respuesta a quien le cuestionó sobre este asunto. ¿Qué es lo que dijo?
Así respondió Martín Demichelis al cuestionamiento de una pelea con Sergio Canales
Mientras era entrevistado por la prensa. El DT de Rayados fue cuestionado sobre los rumores que apuntan a que hay jugadores que no quieren entrenar por no verle la cara. Y ello fue suficiente para que el argentino confrontara al reportero y le pidiera que dijera nombres. Pues, aseguró, no se puede generalizar. Al tiempo que le dio brutal respuesta.
“De las cosas que se dicen, no se pueden hablar. No, muchacho, querés seguir con esa hipótesis, sería muy fácil que Sergio (Canales) siga sin entrenarse si hubiésemos peleado y así”
PUBLICIDADMARTÍN DEMICHELIS
El estratega de Rayados no sólo explotó ante la pregunta y desmintió los rumores. Sino que agregó que el futbolista español ya se encuentra recuperado y lleva varios días entrenando con el equipo. Y expresó su deseo de que siga así el resto de la semana. De cara al partido del próximo domingo ante Pumas en el Play-In.
Martín Demichelis negó tajantemente que tuviera algún problema con Sergio Canales. Y la prueba, dijo, es que el jugador no está apartado del grupo y entrena con el resto de los jugadores. Incluso, señaló que empezó la semana charlando con él. Y lo vio muy bien.
Independientemente de los rumores de una mala relación con Sergio Canales. Lo más importante, dijo el estratega de Rayados, siempre será el equipo. Y eso es lo que tienen en la cabeza ahora. Pues están ante un importante partido por la Liguilla.
“Acá, independientemente de lo que se pueda decir si esto es una pelea Canales-Demichelis, acá no gana Canales ni Demichelis, ni pierde uno u otro, lo importante es Monterrey”
MARTÍN DEMICHELIS
Por otra parte, el entrenador argentino señaló que otro de los que se incorporó al trabajo esta semana es Óliver Torres. Con quien tiene una gran relación. Y destacó las ganas que tiene para recuperar el terreno perdido en los partidos en los que estuvo ausente.