Luego de su repentina salida de Cruz Azul, Martín Anselmi ya se encuentra en Portugal. El entrenador argentino llegó en las últimas horas a Oporto, donde fue recibido por algunos fanáticos con bufandas y mucha emoción en el aeropuerto. ¡Entérate!
Anselmi se fue sin declaraciones
Anselmi arribó al viejo continente, donde la prensa lo estuvo esperando para saber detalles de su futuro. Sin embargo, el exentrenador de Cruz Azul no quiso dar declaraciones y se marchó del aeropuerto en silencio.
Los periodistas en el lugar persiguieron a Martín Anselmi, quien se mantuvo firme en su postura. El técnico, recién llegado, solamente se volteó para saludar a los presentes con unas muy breves palabras.
“Buenas noches, ahora, cuando llegue a Oporto va a llegar el momento. No es momento de hablar”.
Martín Anselmi en su llegada a Portugal.
PUBLICIDADLos representantes de los distintos medios de comunicación en el lugar insistieron una vez más para intentar sacarle unas palabras a Anselmi. Sin embargo, la respuesta que obtuvieron fue clara y concisa.
PUBLICIDAD“No puedo hablar de eso”.
PUBLICIDADMartín Anselmi a los medios de comunicación.
Cruz Azul le exige que regrese
Martín Anselmi todavía tiene contrato vigente con Cruz Azul. Por este motivo, la directiva del club le solicitó mediante un comunicado que se haga presente en las instalaciones de La Máquina.
En caso de que esto no sea cumplido por el entrenador argentino, el club tomará las medidas pertinentes, ya que no estaría respetando el contrato que tiene hasta junio de 2027. Por este motivo, podrían caberle sanciones importantes.
¿Quién dirige a Cruz Azul?
La salida de Anselmi del cargo hizo que la directiva del club tuviera que moverse rápido. Vicente Sánchez habría rechazado el ofrecimiento como técnico interino, y por esta razón, Joel Huipi y Héctor Gutierrez han sido los convocados para sentarse en el banquillo.
La Máquina cementera se medirá ante Puebla por la Jornada 3 del Clausura 2025 y deberá ganar en medio de tanta incertidumbre por saber quién será el entrenador durante lo que resta del campeonato.