Martín Anselmi ha sido demandado por Cruz Azul por abandono de trabajo y si La Máquina gana la demanda, el DT argentino enfrentaría una pesadilla ya que el castigo por este cargo, sería la peor pesadilla del entrenador argentino. ¿Terminará en la cárcel? Te lo revelamos a continuación.
¿Cuál sería el terrible castigo para Martín Anselmi, si Cruz Azul gana la demanda en su contra?
Si Cruz Azul sigue adelante con la demanda en contra de Martín Anselmi y la gana, el DT argentino podría enfrentar un castigo que sería su peor pesadilla, ya que quedaría inhabilitado para dirigir en el futbol hasta por 5 años.
Y sabiendo que el técnico argentino es un amante del deporte más hermoso del planeta, este castigo sería prácticamente peor que la cárcel, ya que le impediría hacer lo que más le gusta en la vida.
Esta información fue revelada por el periodista Fernando Esquivel, quien en un artículo para el medio 365 Scores México detalla que además, el entrenador deberá responder no solo a las autoridades mexicanas, sino también a la FIFA.
Esto porque Anselmi abandonó al equipo sin previo aviso ya que su fichaje con el Porto todavía no estaba cerrado y además, había recibido una notificación de la directiva Cementera, de que debía presentarse al entrenamiento de este viernes 24 de enero, en La Noria.
Y es que desde Cruz Azul, apuntan a que el equipo europeo cubra la totalidad de la cláusula de rescisión del entrenador, para poder disolver el contrato que este tiene todavía con la institución.
¿De qué acusa Cruz Azul a Anselmi?
De acuerdo con lo revelado por Fernando Esquivel, La Máquina está acusando a Martín Anselmi de abandono de trabajo, algo grave ya que el técnico no está respetando el contrato que firmó a su llegada con Cruz Azul.
Y es que el equipo esperaba al entrenador para que dirigiera a sus jugadores ante Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX, para luego emprender el vuelo a Europa y así, firmar con el Porto.
Pero el comportamiento de Anselmi al abandonar al club sin haber definido su situación legal, ha despertado la furia de la administración Cementera, por lo que esta demanda podría traerle graves consecuencias a Anselmi, quien este 23 de enero, prácticamente huyó de México en un vuelo a Madrid.