El tema de Martín Anselmi y su salida de Cruz Azul tienen a todos los medios encima del tema, lo que provocó que un conductor de TV cometiera un tremendo error en plena transmisión, y lo mejor es que te tenemos el video del cómico momento.
Mira aquí el video del tremendo error que cometió un conductor de TV, por “culpa” de Martín Anselmi y Cruz Azul
Debajo de estas líneas puedes ver el video del tremendo error que se mandó un corresponsal del canal ESPN, que se encontraba en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, quien pensó que Martín Anselmi había salido de la zona de abordaje del lugar.
Sin embargo, para su mala suerte, el sujeto en cuestión no era Anselmi, sino una persona muy parecida al técnico de Cruz Azul, quien horas antes fue abordado por la prensa mexicana en ese mismo aeropuerto.
Y es que en ese momento el entrenador fue captado por las cámaras de los medios quienes le cuestionario sobre su salida del equipo, algo a lo que el timonel simplemente dijo que más adelante hablaría.
Por ello muchos miembros de la prensa mexicana se quedaron en el aeropuerto para terminar de generar sus notas, como le pasó al corresponsal de ESPN que vemos en el video, y que confundió a un pasajero con Anselmi.
Pero no podemos culpar al corresponsal por su error, ya que el tema ha sido el principal en la agenda periodística del deporte en México, por las razones que te damos a continuación.
¿Por qué el tema de Anselmi se ha robado las miradas en México?
Porque la salida del técnico se dio de forma intempestiva del equipo ya que al parecer, Martín Anselmi jamás le avisó a Cruz Azul que se iba a Portugal para firmar contrato con el Porto.
De hecho, todo parece indicar que la directiva del club se enteró de la partida de Anselmi cuando este, fue captado por los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, cuando estaba por tomar su vuelo.
Por ello la noticia se ha vuelto la protagonista en todos los medios de comunicación de México y lo seguirá siendo, hasta que el mismo Anselmi o Cruz Azul, rompan el silencio, sobre todo lo acontecido.