Parece que el Más Grande está teniendo algunos problemas con las televisoras y el último tiro lo tuvieron Andrés Vaca y Bruno Valdez. El que se unió a tirarle un poco al América fue un analista de ESPN y quien fuera extécnico del Ame en dos ocasiones ahora que le tiró feo a una de las figuras del equipo.

Mario Carrillo es uno de los panelistas en el programa de Futbol Picante y en una dinámica, los integrantes tenían que sacar a dos extranjeros de las Águilas. Cuando fue su turno no dudó en dejar fuera a Álvaro Fidalgo, decisión que causó polémica en la mesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Ame le da ultimátum a una de sus figuras

La reacción de los juanáticos del América

El video se viralizó muy rápido y la afición del Más Grande se le fue a la yugular a su exestratega. Estas fueron algunos de sus comentarios en redes sociales después de la decisión de Mario Carrillo:

“Mario Carrillo y otros de ahí ni ven los partidos, solo el resumen, muchas no saben ni el nombre de los jugadores, menos su posición”

Juanático del Ame

“Viendo este tipo de videos, refuerza lo inexplicable y mágico del futbol, este señor no sabe ni hablar y dirigió al América

Aficionado del Ame