Luis Chávez hizo lo que pocos con la Selección Mexicana en Qatar 2022, incluso eso le valió ser el jugador más importante ante Arabia Saudita.

Pero al parecer nos emocionaron para nada. Pues si no recuerdan Juanáticos, durante este partido donde México quedó eliminado del Mundial en la Fase de Grupos. Chávez recibió un guiño por parte del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tan cerca y tan lejos! Edson pide cambios en la Selección

Ahí iba todo bien ¿estamos?, pero ahora resulta que nomás alborotaron el gallinero para nada. Así como lo leen, de acuerdo a Pachuca, nuestro Chávez de toda la vida nomás no tiene ni una sola oferta para irse a Europa.

“No ha sonado para nada el teléfono, no tenemos ningún ofrecimiento ni formal ni informal, tenemos que esperar. Pero por supuesto que tienen el apoyo de la institución para que vayan a Europa, que es otro de sus sueños, ya cumplieron uno, que fue estar en un Mundial”

ARMANDO MARTÍNEZ

Luis Chávez se lleva elogios por parte de Tuzos

Así lo señaló el mandamás de los Tuzos, Armando Martínez, para nuestros cuates de Fox Sports. Y aprovechó para darle un par de elogios a sus muchachos, pese a que fueron parte del fracaso del Tri en Qatar 2022.

“Los dos, tanto Chávez y Kévin Álvarez, tienen una capacidad impresionante para emigrar, y no solamente ellos, también Erick Sánchez, que le hizo falta a la selección mexicana en toda la Copa del Mundo, hizo falta ese dinamismo que traía, hubiera sido un gran revulsivo“.

ARMANDO MARTÍNEZ

Por último, el mandamas del conjunto de Hidalgo mencionó que estaba orgulloso de sus elementos.

“Yo estoy muy orgulloso de mis jugadores, Luis Chávez fue el mejor jugador de México, tuvo una actuación, es, hasta ahora uno de los mejores diez jugadores de todo el Mundial”

ARMANDO MARTÍNEZ