La carrera de Luis Chávez está teniendo un ascenso increible, y tras el campeonato de la Liga MX que acaba de conseguir con el Pachuca, parece que su destino está asegurado en Europa. Y la realidad es que si hay un crack que merece la oportunidad de reventarla en Europa y en el Tri es él.

Pues Juanáticos, todo parece indicar que nuestro amado Luis Chávez se nos va a ir a Europa una vez termine Qatar 2022. Según información de varios medios, mi Luis de toda la vida tiene todo puesto para ser nuevo jugador del Porto.

El gigante de Portugal ha venido siguiendo los pasos de nuestro queridísimo Luis durante todo el 2022, y como no si la reventó con el Pachuca durante todo el año y se convirtió en un auténtico crack. Y según diversas fuentes, su fichaje estaría muy cerca de cerrarse. ¡Tremendo notición!

Luis Chávez trae enamorados a grandes del futbol europeo

No sólo ha sido el Porto el interesado en él, sino también PSV, Ajax y el Rayo Vallecano han preguntado por mi Luis. Pero parece ser que los demás clubes se quedarán con las ganas de tener a Luis Chávez en sus filas pues el Porto les ha ganado la carrera a todos.

La buena relación que quedó entre el Porto y el Pachuca desde el fichaje de Héctor Herrera parece ser que fue factor y habría sido vital para que se dé la contratación de Chávez y sólo sería cuestión de firmar el contrato, según W deportes.

Actualmente, Luis Chávez es uno de los mejores jugadores de toda la Liga MX y uno de los cracks mexicanos en mejor momento. Sólo tendríamos que ver su rendimiento en el último año para darnos cuenta de cómo anda. Además, es uno de los mexicanos de la Liga MX con mayor valor en el mercado actualmente. Según transfermarkt, mi Luisito anda costando lo que viene siendo 6.5 millones de euros. Esperemos que se logre cerrar la negociación y mi Luis haga sus maletas rumbo al Porto para seguir los pasos de varios cracks mexas que han pasado por ahí.