Seguimos con la resaca del gran campeonato de Pachuca y cómo pasó por encima de su rival con un marcador global de 8-2 sobre Toluca. Durante el festejo del nuevo campeón de la Liga Mx, una de las piezas claves del cuadro tuzo le dejó un recadito para Gerardo Martino antes del Mundial.

El Pocho, de los mejores del Pachuca y sin Mundial

Estamos hablando de Víctor Guzmán, uno de los mejores jugadores de este Pachuca campeón y que lleva varias temporadas en un nivel extraordinario. Mientras celebraba con sus amigos y familia un nuevo campeonato para el equipo que lo vio nacer, algunos medios se le acercaron a preguntarle sobre su no llamado al Tri, esto fue lo que respondió.

Guzmán, de los mejores esta Liga Mx

El Pocho cerró uno de sus mejores torneos con un campeonato, y como lo hizo ante Monterrey en 2016, marcando en un momento decisivo. Contra Toluca, Pachuca no estaba pasando su mejor momento en la vuelta, y después de un penal atajado de Volpi, Guzmán la prendió de zurda para anotar el empate en el Hidalgo y ponerle la calma necesaria al equipo de Almada.

Guzmán quiere dejar la Liga Mx para irse a Europa

Guzmán es de los ‘veteranos’ de este Pachuca, y eso que solo tiene 27 años, todavía no pierde la ilusión de irse al futbol europeo, pero de momento confesó estar tranquilo y con los pies en la tierra. Mientras, el Pocho debe disfrutar de unas merecidas vacaciones y esperar a que el tiempo decida su futuro.

Muchos lo quieren de regreso en Chivas, otros que se vaya a Europa, pues está en buen tiempo, y mucha afición que se quede en Pachuca. Guzmán se convirtió en uno de los favoritos de la afición, y después de convertir en las últimas dos finales de Liga ganadas por el Tuzo, está enfilado para ser una de las nuevas leyendas de esta gran institución.