Liga MX

Luis Chávez cerca de regresar a la Liga MX, y el club que lo anhela: Por esta fuerte razón volvería

Luis Chávez apenas acaba de cumplir 1 año en el futbol de Rusia en el Dinamo de Moscú, pero pronto podría volver a México.

© Getty Images. Luis Chávez está muy cerca de regresar a México.

Luis Chávez está muy cerca de regresar a la Liga MX por una fuerte razón que te explicamos en este artículo y además, ya se conoce al equipo que lo quiere repatriar como refuerzo de lujo. 

PUBLICIDAD

¿Por qué razón Luis Chávez quiere regresar a la Liga MX?

Con información de TUDN, se reveló que Luis Chávez quiere volver a la Liga MX debido a que en el Dinamo de Moscú ya que en la actualidad ha perdido su lugar en el Tri y además, tiene muy pocos minutos disputados

Y es que de acuerdo con lo revelado por Alex de la Rosa para TUDN, Chávez Chávez está pensando seriamente en regresar a México, luego de que un paro en el futbol ruso y una lesión, le restaran minutos en la cancha

PUBLICIDAD

Hay versiones de que Luis Chávez podría pensarse en regresar a la Liga MX, porque no solamente perdió protagonismo en Selección Mexicana, pero tiene poco más de 100 minutos jugados en el año. Diciembre, enero y febrero paró el futbol ruso, jugó un rato, en otro estuvo lesionado, tiene poco y nada de minutos”.

Alex de la Rosa.

PUBLICIDAD

Pero no todo serían malas noticias para el ex jugador del Pachuca, que tuvo que pagar su cláusula de rescisión para salir de México, ya que un grande de la Liga MX lo anhela

PUBLICIDAD

Lo quieren en La Máquina

De acuerdo con lo que informa el ya mencionado medio, el Cruz Azul está seriamente interesado en Luis Chávez puesto que en la actualidad, jugadores como Eril Lira o Charly Rodríguez podrían irse a Europa. 

PUBLICIDAD

Por ello, la llegada de Chávez al equipo que ahora dirige Vicente Sánchez podría hacer una diferencia importante en el equipo al cual, le ha costado defender en el presente Torneo Clausura 2025. 

Por ello desde este espacio estaremos atentos para saber si el mediocampista defensivo continúa con su sueño europeo, o si decide regresar a la Liga MX al Cruz Azul, equipo que en la actualidad tiene un plantel temible, heredado por Martín Anselmi.

Guadalajara

Guadalajara
x 1.45 $1450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Puebla

Puebla
x 7 $7000

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Pachuca
Pachuca


$1990

Tigres UANL
Tigres UANL


$3900

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$1450

Puebla
Puebla


$7000

03:00
Juárez
Juárez


$2480

Necaxa
Necaxa


$2720

Champions League

19:00
Aston Villa
Aston Villa


$3100

PSG
PSG


$2120

19:00
Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$3350

Barcelona
Barcelona


$1940

Liga Argentina

23:00
Platense
Platense


$2440

Rosario Central
Rosario Central


$3750