Clausura 2025

Chivas lanza ofertas: Revelan decisión de César Montes y Luis Chávez sobre volver a la Liga MX para 2025

Chivas busca reforzarse de la mejor manera para el Clausura 2025, y por ello pusieron la mira en dos joyas que brillan en Rusia.

© Getty ImagesChivas busca a César Montes y Luis Chávez ¡Esto respondieron!

En las últimas horas diversos medios de comunicación dieron a conocer que las Chivas de Guadalajara estarían buscando los servicios nada más ni nada menos que de César Montes para el Clausura 2025. Pero el futbolista de la Selección Mexicana ya habría tomado una decisión sobre dicha propuesta.

PUBLICIDAD

Chivas tienta a César Montes y Luis Chávez ¡Esto respondieron!

De acuerdo con información de Rubén Rodríguez de Fox Sports, se dio a conocer que el equipo de las Chivas de Guadalajara tentó al “Cachorro” Montes. Pero este no tiene intenciones de volver a México. Pese a ello, se dio a conocer que el equipo rojiblanco tiene intención de lanzarle una oferta interesante que sea difícil de rechazar.

Pero los esfuerzos por darle los mejores fichajes a Óscar García podrían verse frustrados por Montes y también por otra joya que está luciéndose en Rusia, Luis Chávez. Quien también habría sido tentado por la directiva de Chivas. Pero al igual que Montes le habría dado su negativa al conjunto de la Perla Tapatía. 

PUBLICIDAD

¿Chivas ya cerró el fichaje de Orbelín Pineda con el AEK?

Con información de Rodrigo Camacho de Univision, se dio a conocer que el equipo de las Chivas de Guadalajara consiguió ya un acuerdo con el AEK de Grecia para hacerse de los servicios del mexicano, Orbelín Pineda. Quien estaría prácticamente cerrado para la próxima temporada.  

Resulta que dicho comunicador señaló que llegaron a un acuerdo de 13 millones de dólares para que el conjunto griego deje ir al exfutbolista de Cruz Azul, directo y sin escalas a las Chivas de Guadalajara. Además de que se dio a conocer la oferta salarial que habría hecho el Rebaño Sagrado para convencerlo de fichar con ellos.

PUBLICIDAD

Pues según la fuente señalada, se convertiría en el futbolista mejor pagado del club de las Chivas de Guadalajara. Y solo estarían a espera que el jugador de la Selección Mexicana le dé a la directiva rojiblanca una respuesta en las próximas horas. 

PUBLICIDAD
Puebla

Puebla
x 2.45 $2450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.76 $2760

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

5
Anderlecht
Anderlecht


$2450

Fenerbahçe
Fenerbahçe


$2600

6
Viktoria Plzeň
Viktoria Plzeň


$1700

Ferencváros
Ferencváros


$4333

6
Ajax
Ajax


$2300

Union Saint-Gilloise
Union Saint-Gilloise


$2850

6
Real Sociedad
Real Sociedad


$1125

Midtjylland
Midtjylland


$21000

107
Bodø / Glimt
Bodø / Glimt


$2480

Twente
Twente


$2760

Liga MX

Final
Santos Laguna
Santos Laguna



0

$0

Cruz Azul
Cruz Azul



1

$0

Liga de Expansión MX

01:00
Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$2780

Dorados
Dorados


$2440

Concachampions

Final
Motagua
Motagua



1

$21000

Cincinnati
Cincinnati



4

$1250

01:00
Deportivo Saprissa
Deportivo Saprissa


$2480

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps


$2760

Europa League

Final
Roma
Roma



3

$2480

Porto
Porto



2

$2760

Final
Galatasaray
Galatasaray



2

$2480

AZ
AZ



2

$2760

Final
FCSB
FCSB



2

$2480

PAOK
PAOK



0

$2760

Copa Libertadores

22:00
Monagas
Monagas


$3750

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$2000

00:30
Deportes Tolima
Deportes Tolima


$1620

Melgar
Melgar


$6250