Noticias

Los DOS JUGADORES que Rayados le daría a Cruz Azul a cambio de Charly Rodríguez

Cruz Azul y Rayados alistarían una negociación por Carlitos Rodríguez, quien ya sabe lo que es defender al cuadro regiomontano

karla aldana
Charly Rodríguez regresaría a Rayados | Getty Images
Charly Rodríguez regresaría a Rayados | Getty Images

El mercado de fichajes aún no está cerrado para Cruz Azul, pues continúan en busca de ese anhelado delantero, que se les ha negado desde meses atrás.

PUBLICIDAD

La Máquina continúa alistándose para la reanudación del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán revertir el mal arranque que tuvieron, pues de los tres partidos disputados, los perdieron.

Ahora, de la mano de Joaquín Moreno, harán lo posible por conseguir la mayor cantidad de puntos y escalar posición, pues de momento son últimos en la tabla general, siendo el único equipo que no ha podido sumar ninguna unidad.

PUBLICIDAD

Durante los últimos días se ha hablado mucho de las últimas incorporaciones que tendría el cuadro capitalino, y tampoco se descarta alguna ausencia.

El nombre que ha sonado para salir del equipo es Charly Rodríguez, quien de acuerdo a reportes locales, interesaría nuevamente en los Rayados del Monterrey.

PUBLICIDAD

Pero en la posible negociación, entraría uno o dos jugadores de la Pandilla, que llegarían a reforzar al cuadro cementero para este certamen futbolístico.

PUBLICIDAD

¿Qué jugadores cedería Rayados?

En esa búsqueda por un delantero, la Máquina podría incorporar a sus filas a Rogelio Funes Mori, quien de acuerdo a la información de Vamos Azul de Bolavip México, entraría en la negociación por Charly Rodríguez.

PUBLICIDAD
Getty Images

Es importante mencionar que mucho se ha hablado de una posible salida del Mellizo del cuadro regiomontano, en donde ha estado alejado de su mejor nivel, pero nadie duda de que es un crack dentro del terreno de juego; incluso, meses atrás se le vinculó con los Pumas de la UNAM.

Otro de los jugadores que entraría en la negociación entre ambos clubes, sería Alfonso González, quien llegaría a reforzar el mediocampo celeste, que precisamente se quedaría sin Carlitos Rodríguez.

Getty Images

Próximos 5 partidos de Cruz Azul

  • Ante Santos Laguna | Jornada 4 | 20 de agosto
  • Ante Pachuca | Jornada 5 | 23 de agosto
  • Ante Rayados | Jornada 6 | 27 de agosto
  • Ante América | Jornada 7 | 2 de septiembre
  • Ante Mazatlán | Jornada 8 | 15 de septiembre
Cincinnati

Cincinnati
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Juárez

Juárez
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1520

Querétaro
Querétaro



$5600

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4100

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2180

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1940

New York RB
New York RB



$3550

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2080

Fortaleza
Fortaleza



$3850

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1900

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2000

São Paulo
São Paulo



$4100