Ahora sí que mi Cruz Azul se me está desmantelando y feo, pues una de sus piezas claves estaría muy cerca de dejar La Noria. 

De acuerdo a mi compa Fernando Esquivel, especialista en transferencias y fichajes, la joyita cementera que se iría muy pronto sería Charly Rodríguez.

Pues a pesar de que ha sido uno de los engranes más importantes de los celestes, justo eso despertó el interés de Rayados de Monterrey por el jugador de la Selección Mexicana

“Monterrey ha iniciado contactos con Cruz Azul por Charly Rodríguez. “La Máquina” dispuesta a vender. Aún sin oferta formal. Contactan con Agente/Jugador en búsqueda de “luz verde” para avanzar. Preparan una oferta conjunta a enviar en próximos días: Club y Agente/Jugador a la par. NO se descarta un intercambio más dinero” 

FERNANDO ESQUIVEL

Apuntó Esquivel, ahora sólo sería cuestión de esperar a ver si es realmente la oferta formal o puros rumores.  

¿Qué dice Cruz Azul de la posible salida de Charly Rodríguez? 

Pero al parecer esta información podría ser verídica, tras las recientes declaraciones del Conejo Pérez, acerca de estas supuestas negociaciones. 

Fue durante una charla con mis compas de Claro Sports, donde Pérez fue cuestionado acerca de la posible transferencia de Charly a otro equipo. Ya sea de la Liga MX o de Europa.

Ante esto, el recién llegado directivo de los cementeros fue muy claro al confirmar que el club está dispuesto a evaluar cualquier oferta que le hagan por el jugador cruzazulino. 

Aunque no reveló detalles sobre los equipos que estarían interesados ni las ofertas que habría por él. Ya que confesó que ha mantenido conversaciones con varios equipos europeos.

“Se han acercado algunos clubes por Charly, sin duda es un gran jugador y nosotros estamos abiertos a escucharlas, ahorita todo está en espera, para nosotros es muy importante en el proyecto, tiene mucha calidad y es importante para el plantel de Joaquín Moreno” 

ÓSCAR “CONEJO” PÉREZ