Futbol de estufa

¿Llegará el Tigre? Cruz Azul intentaría contratar a Radamel Falcao

El delantero colombiano se quedaría sin club en junio y podría arreglar su llegada a la Máquina.

franco rossi
Falcao podría llegar a la Liga MX
© Getty Images/ESPECIALFalcao podría llegar a la Liga MX

El mercado de pases de verano está cada vez más cerca y los equipos del mundo entero empiezan a analizar lo que harán. Y, ante la falta de gol, parece que Cruz Azul irá en busca de uno de los grandes nombres del futbol mundial: Radamel Falcao.

PUBLICIDAD

Durante el último mercado, la Máquina sorprendió a todos en el mundo al intentar fichar a Luis Suárez. Aunque Lucho finalmente aterrizó en el Gremio de Brasil, desde dentro del club comentaron que el charrúa estuvo muy cerca de llegar.

Y, con el mercado que se viene, las chances de sumar a un delantero de calidad vuelven a aumentar. Uno de los nombres que vuelve a resonar en la Noria es el de Radamel Falcao.

PUBLICIDAD

El delantero colombiano fue uno de los objetivos durante el último mercado, pero el pase se cayó a último momento porque el Rayo Vallecano no estaba dispuesto a dejar ir al exAtlético de Madrid. Según informó Marca, el futbolista y Cruz Azul habián llegado a un acuerdo de palabra.

¿Se podrá dar?

Falcao conseguiría los minutos que no tiene en España en la Liga MX (Getty Images)

Teniendo en cuenta que Radamel Falcao tiene contrato hasta junio de este año con el conjunto madrileño, podrían volver a las negociaciones.

PUBLICIDAD

Si realmente se llegó a un acuerdo en enero, ¿habrán chances de retomar charlas y presentar al colombiano con el jersey de la Máquina? Todo dependerá de la necesidad del club y de si el Tuca Ferretti contará con él o no. Además, el delantero ya tiene 37 años, una edad algo elevada.

PUBLICIDAD

Los números de Falcao en la última temporada

La realidad es que esta temporada no ha sido la mejor para el exChelsea. Con apenas 22 partidos jugados entre LaLiga y Copa del Rey, Falcao sumó tan solo dos goles. ¿Valdrá la pena la inversión?

PUBLICIDAD
Cincinnati

Cincinnati
x 1.77 $1770

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Juárez

Juárez
x 4.1 $4100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1520

Querétaro
Querétaro



$5600

21:30
Cincinnati
Cincinnati



$1770

Juárez
Juárez



$4100

23:50
Guadalajara
Guadalajara



$2180

Charlotte
Charlotte



$3150

00:30
Monterrey
Monterrey



$1940

New York RB
New York RB



$3550

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2000

Tijuana
Tijuana



$3450

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2660

Cruz Azul
Cruz Azul



$2440

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1390

Santos Laguna
Santos Laguna



$7000

Brasileirao

19:00
Corinthians
Corinthians



$2080

Fortaleza
Fortaleza



$3850

19:00
Botafogo
Botafogo



$2050

Cruzeiro
Cruzeiro



$3800

21:30
Ceará
Ceará



$4200

Flamengo
Flamengo



$1970

21:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1900

RB Bragantino
RB Bragantino



$4200

22:30
Vitória
Vitória



$4400

Palmeiras
Palmeiras



$1900

23:30
Internacional
Internacional



$2000

São Paulo
São Paulo



$4100