Cruz Azul busca encontrar su mejor versión de cara a la recta final de la fase regular del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde -seguramente- concluirán en zona de repechaje.

De la mano de Ricardo Tuca Ferretti, la Máquina se ha levantado del muuy mal arranque de torneo que tuvieron, el cual le costó el puesto a Raúl Potro Gutiérrez; sin embargo, las sensaciones que han dejado dentro de la cancha, no han sido del todo buenas.

En el último encuentro que tuvieron, ante los Gallos Blancos del Querétaro, fueron superados ampliamente por el rival, pero se salvaron del oso y rescataron el empate en la cancha del Estadio Corregidora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América toma radical medida con uno de sus refuerzos y éste pide su salida, ¿de quién se trata?

Y para nadie es un secreto que la Máquina necesita un delantero letal, el cual no han encontrado desde la salida de Jonathan Rodríguez y posteriormente, la de Santiago Giménez, por lo que mucho se ha especulado sobre los posibles refuerzos que podrían llegar, el que más ha sonado es el posible arribo de Juan Ignacio Dinenno.

Cruz Azul ya habría encontrado delantero

Peeero, ¿será que la solución está en casa? pues Augusto Lotti se ha ganado la confianza del Tuca Ferretti, misma que no ha desaprovechado, pues ha dejado un buen sabor de boca en los partidos que ha disputado.

Incluso, fue el responsable del empate ante Querétaro, ya que fue el autor del segundo gol del conjunto celeste, con el que se empató la pizarra.

Cierto es, suma muuuy pocos minutos en el Clausura 2023, pero ante la respuesta que ha tenido en la cancha, se prevé que continúe teniendo actividad en lo que le resta al presente certamen, en busca de contribuir en el ataque que tanto necesita su equipo.

El futbolista argentino registra apenas 393 minutos jugados, los cuales han sido repartidos en 10 encuentros, cuatro de ellos como titular. Ha logrado marcar un par de anotaciones, recientemente ante Querétaro y en la jornada 7 ante Atlas.