Tigres salió con una ventaja mínima del Volcán contra Pachuca en la ida de los cuartos de final. Fue un partido con pocas llegadas, pero con dos hombres que le saben a la liguilla, parecía que no querían arriesgar de más.
Con un penal polémico Gignac hizo más grande su legado en la liguilla, y le dio la victoria a Tigres de local. Para el juego de vuelta, Herrera no podrá contar con uno de sus pilares en el ataque que no ha tenido un gran año, pero también es de los favoritos de la afición.
Tigres, a enfrentar la liguilla sin Quiñones
La cuenta de Tigres notificó que Luis Quiñones presentó una molestia en el tobillo y no estará disponible para el juego de vuelta en el Estadio Hidalgo. El colombiano se rifó un gran torneo y es una pieza clave en el esquema del Piojo, un tipo muy desequilibrante que por las dos bandas puede cambiar el rumbo de un partido.
¿Qué pierde Tigres sin Quiñones?
El colombiano es uno de los socios favoritos de Gignac, y aunque este torneo solo anotó un gol, en cuestión de segundos te puede regalar un triunfo. Con la U ya ha sido campeón de todo lo posible, dos títulos de Liga, un Campeón de Campeones y una Concachampions, en donde estuvieron muy cerca de hacerle la mala jugada al Bayern.
Quiñones llegó a Tigres en 2015, estuvo cedido un rato en Pumas, pero desde que llegó a San Nicolás ha demostrado porque se hizo de la titularidad en un plantel que, durante cada año, llegan y se van estrellas de mucha calidad.
La vuelta entre Tigres y Pachuca se jugará el próximo domingo 16 de octubre a las nueve de la noche, será un partidazo para cerrar la noche donde Herrera debe de ir a buscar otra anotación para saber jugar con el tiempo y el marcador. Veremos cómo se las ingenia el Piojo para cubrir la posición de Quiñones contra el Tuzo.