Pese a los álgidos enfrentamientos que se están presentando en la Liguilla, las buenas noticias no paran. En esta ocasión se dio a conocer que los Tigres UANL tienen un nuevo integrante entre sus filas de fanáticos.

Se trata nada más y nada menos que de la estrella de Hollywood, Dwayne Johnson “La Roca”. Quien tuvo la oportunidad de convivir con el guardameta de los felinos, Nahuel Guzmán. El cual le hizo un peculiar regalo al darle el jersey de los regiomontanos.

El arquero sudamericano se reunió con el popular actor y luchador, quien le devolvió el gesto entregándole una botella de su famoso tequila, del cual es propietario.

Pero esto lo hizo previo al duelo ante los Tuzos de Pachuca, en donde los pupilos de Miguel Herrera consiguieron una valiosa victoria. Por lo que el famoso actor fue su amuleto de la buena suerte para los felinos.

Johnson, actor de cintas como “Falla de San Andrés” se encuentra en gira de promoción de su más reciente película. Aprovechó para gradecer el gesto del cancerbero y lo elogió por su desempeño con los auriazules.

“Pregunté a todo el equipo aquí, les dije háblenme de este este chico, Nahuel Guzmán ¿Es bueno? Y me dijeron es el mejor, el número uno”, indicó La Roca y se rieron los presentes porque el cancerbero le dijo “sí, el número uno porque es el que porta en su jersey”.

Así fue la plática de “La Roca” con el arquero de Tigres

Dwayne saltó a la fama como luchador de la WWE. En su encuentro con Guzmán le preguntó al arquero cuáles eran sus metas como deportista profesional. A lo que Nahuel respondió de inmediato al revelarle su deseo es jugar otro Mundial de Clubes.

“Jugar un Mundial de Clubes es jugar contra el mejor de Europa, contra los mejores del mundo y es un objetivo desafiante. Me estoy redescubriendo y estoy en ese proceso de nuevas búsquedas”

NAHUEL GUZMAN

Johnson prestó atención a cada comentario de Nahuel gracias a la traductora que lo acompañaba. Y para despedirse, el jugador de los felinos mencionó que también le gustaría ser actor.

A lo que Dwayne le respondió entre risas que tiene el carisma para hacerlo y que le llame para poder ayudarlo a incursionar en esa nueva faceta.

Antes de finalizar la convivencia, “La Roca” obsequió al portero una botella de tequila de la compañía de la que es propietario desde hace 10 años.