¡Ya están definidos! El Clausura 2023 de nuestra gloriosa Liga MX está diciendo adiós, y ya tenemos los partidos de semifinales. Después de unos cuartos de final de infarto, y donde estuvimos cerca de ver resultados verdaderamente épicos, ya conocemos a los cuatro equipos que se van a enfrentar en la próxima ronda.

Y sí, mis queridos juanáticos, tendremos dos Clásicos en semifinales. ¿La mejor liguilla en la historia de nuestro futbol? Así fue cómo calificaron a la siguiente ronda.

Rayados no se la complicó

El líder del Clausura tuvo, entre comillas, una serie bastante tranquila. Se enfrentaban al 13 del torneo y se veía la diferencia de planteles y de momentos.

A pesar de haber empatado sin goles en la ida, Funes Mori y Maxi Meza le dieron esa calma a Rayados para meterse en la semifinal.

América, cerca de hacer un papelón en la Liga MX

¡Se llevó un buen susto! El América tuvo un partido de ida tranquilo, pero sin Henry, sin Isra Reyes y con Fidalgo tocado, el juego de vuelta se le puso complicado al Ave.

Con un global de 4-3, el cuadro del Tano Ortiz se metió a las semifinales del Clausura 2023, pero la imagen que dejó no fue la deseada.

Toluca, cerca de la hazaña

El Diablo dejó ir la serie en el juego de ida, y, a pesar de que en la vuelta jugó con mucha actitud, se quedaron en la orillita de hacer la hazaña.

Tigres está en semifinales después de hacer un partido de vuelta, de verdad, desastroso.

El Rebaño hizo la histórica

Chivas sufrió, pero se metió a semifinales en un final de infarto en el Clásico Tapatío. En el momento más bravo del juego, el Wacho Jiménez sacó sus aires de Oswaldo Sánchez, y aguantó el marcador como pudo.

Así se van a jugar las semifinales de la Liga MX

Con estos resultados se confirman los Clásicos para las semifinales. Rayados vs Tigres y el partido más visto en la historia de nuestro futbol; América vs Chivas.

Van a ser unos partidazos donde los dos van a tener sed de venganza, y muchas ganas de meterse a la gran final del Clausura 2023.