¡Se prendió el cerro, literal! Chivas ya tiene todo preparado para enfrentar la vuelta de los cuartos de final contra el Atlas. A falta de solo minutos para arrancar el Clásico Tapatío, se reportó un fuerte incendio en las inmediaciones del Akron.

Esto fue lo que pasó

David Medrano, reportero de Azteca Deportes, subió un video de una parte del estadio donde salía un gran humo. Y venía de un cerro que se estaba quemando cerca del estadio Akron. La gente ya iba llegando al inmueble y fue testigo de todo esto.

Poco tiempo después, ‘Don David’ reportó que ya estaba siendo controlado por las autoridades correspondientes.

Las imágenes se ven muy trágicas, y si bien, hay que tener cuidado y tomar todas las medidas posibles, un pastizal puede estar controlado, eso sí, hay que apagar eso rápido para que la afición presente en el Akron lo pueda disfrutar.

Chivas quiere remontarle al Atlas

Con todas las complicaciones que puede haber en el Akron, el Rebaño viene con toda la intención de remontarle la serie al Rojinegro en un partido de vuelta que va a tener mucho movimiento y se va a vivir de una intensidad diferente a lo que hemos visto en estos cuartos de final.

Paunovic viene con la confianza a tope para conseguir ese pase a semifinales, saben que con solo una anotación, están del otro lado.

Horario para la vuelta del Clásico Tapatío

Chivas y Atlas se enfrentan en la vuelta de los cuartos de final este 14 de mayo a las 19:05 horas. El partido lo podremos disfrutar por TUDN o por el canal de Azteca Deportes.

Vamos a ver una de las series más cerradas en estos cuartos de final. Como aficionados neutrales queremos ver un partido con muchos goles y sobre todo, que se juegue sin miedo.