Fichajes

Liga MX: ¿Se cae el fichaje de Juan Manuel Sanabria con América? Este detalle habría detenido las negociaciones | Fichajes Apertura 2024 2024

Te contamos qué sucedió para enfurecer al América con respecto a las negociaciones por Juan Manuel Sanabria.

América duda en fichar a Juan Manuel Sanabria
© Getty ImagesAmérica duda en fichar a Juan Manuel Sanabria

Las Águilas del América están analizando sus posibles fichajes, e incluso han comenzado a lanzar ofertas para hacerse de algunas estrellas. Como habría sido el caso del uruguayo Juan Manuel Sanabria, quien sería una de las joyas que habría pedido directamente el timonel americanista, André Jardine.

PUBLICIDAD

¿Se cayó el fichaje de Juan Manuel Sanabria con América? 

Pero al parecer, por mucho que Jardine lo desee, el precio que le están poniendo al futbolista sudamericano desde el Atlético de San Luis habría molestado a la directiva azulcrema. Así lo dieron a conocer los amigos de Récord, quienes revelaron que la filtración de su llegada a Coapa en redes sociales despertó el interés de otros equipos.

Justamente eso derivó en que el costo de Sanabria se fuera por los cielos. Situación que molestó a la directiva de las Águilas. Pues no están dispuestos a igualar o superar las ofertas que les llegaron desde otros equipos como Rayados de Monterrey. Quienes habrían puesto sobre la mesa una propuesta de 5.25 millones de dólares por el sudamericano. 

PUBLICIDAD

Las Águilas ya tenían un acuerdo por Sanabria 

Resulta que dicho medio señaló que el costo inicial del charrúa al que habían acordado las Águilas con los potosinos era de 6 millones de dólares. Pero como los potosinos pretenden retener un porcentaje de su carta para una siguiente venta. Habrían conseguido que los americanistas se quedarían solo con el 70% de su refuerzo, y por ello solo desembolsarían 4.2 millones de dólares.

Pero esta oferta se habría caído en cuanto se filtró la propuesta en redes sociales, así lo dio a conocer dicha fuente. Pues esto habría desatado que el sudamericano elevara su costo a 7.5 millones de dólares y por ello las Águilas habrían tomado la decisión de retirarse en la puja por el charrúa. Ya que se convirtió en una pieza poco rentable para ellos. 

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 2.82 $2820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2600

01:00
Querétaro
Querétaro


$2820

Atlas
Atlas


$2520

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4330

Toluca
Toluca


$1730

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3300

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2620

Bayern München
Bayern München


$2520

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1830

Arsenal
Arsenal


$3950

Premier League

18:30
Newcastle United
Newcastle United


$1700

Crystal Palace
Crystal Palace


$4800