Las Águilas del América están analizando sus posibles fichajes, e incluso han comenzado a lanzar ofertas para hacerse de algunas estrellas. Como habría sido el caso del uruguayo Juan Manuel Sanabria, quien sería una de las joyas que habría pedido directamente el timonel americanista, André Jardine.

¿Se cayó el fichaje de Juan Manuel Sanabria con América? 

Pero al parecer, por mucho que Jardine lo desee, el precio que le están poniendo al futbolista sudamericano desde el Atlético de San Luis habría molestado a la directiva azulcrema. Así lo dieron a conocer los amigos de Récord, quienes revelaron que la filtración de su llegada a Coapa en redes sociales despertó el interés de otros equipos.

Justamente eso derivó en que el costo de Sanabria se fuera por los cielos. Situación que molestó a la directiva de las Águilas. Pues no están dispuestos a igualar o superar las ofertas que les llegaron desde otros equipos como Rayados de Monterrey. Quienes habrían puesto sobre la mesa una propuesta de 5.25 millones de dólares por el sudamericano. 

Las Águilas ya tenían un acuerdo por Sanabria 

Resulta que dicho medio señaló que el costo inicial del charrúa al que habían acordado las Águilas con los potosinos era de 6 millones de dólares. Pero como los potosinos pretenden retener un porcentaje de su carta para una siguiente venta. Habrían conseguido que los americanistas se quedarían solo con el 70% de su refuerzo, y por ello solo desembolsarían 4.2 millones de dólares.

Pero esta oferta se habría caído en cuanto se filtró la propuesta en redes sociales, así lo dio a conocer dicha fuente. Pues esto habría desatado que el sudamericano elevara su costo a 7.5 millones de dólares y por ello las Águilas habrían tomado la decisión de retirarse en la puja por el charrúa. Ya que se convirtió en una pieza poco rentable para ellos.