Las Águilas del América ya le han dado la vuelta al Bicampeonato, pues están obligados a pelear por el Tricampeonato en este Apertura 2024. Justo por ello en Coapa han comenzado a analizar posibles fichajes. Y ahora ha tomado fuerza el nombre de Leo Fernández de los Diablos Rojos de Toluca.

Leo Fernández de Toluca interesa al América

Con información de los amigos de Récord se dio a conocer que tras la inminente salida de Julián Quiñones ha abierto la puerta para que Fernández sea tomado en cuenta en el Nido. Pues están buscando a alguna estrella que cubra la misma área, y por ello surgió el nombre de Leo y de Vitinho.

Recordemos que Juan Otero sigue perteneciendo al club americanista después de su aventura en el Sporting de Gijón. Pero la realidad es que los americanistas estarían buscando usarlo como moneda de cambio y no precisamente para volver a las Águilas. Así que las posibilidades de que Fernández llegue a Coapa siguen latentes.

Lo que parece ser un hecho es que esta posición de centro delantero se estaría buscando en el extranjero. Pues los americanistas están muy interesados en fichar alguna joya interesante que surja en Europa, MLS o Brasil. Por lo que se espera que esta semana por fin vean más claridad en cuanto a sus fichajes, pues vuelven a la pretemporada. 

Las salidas en puerta de las Águilas

A pesar de que todavía no se hace oficial, diversos nombres han surgido sobre las salidas que tendrán los azulcremas para el Apertura 2024. Como es el caso de Julián Quiñones, Salvador Reyes, Óscar Jiménez y a la espera de lo que suceda con Brian Rodríguez. Y justo por ello la directiva americanista está sondeando a sus reemplazos, pero hasta el momento nada es oficial. 

Los prospectos del América para el Apertura 2024 

Medios como el portal especializado América Monumental ha reportado diversos nombres que interesan en el Nido de Coapa. Como sería el caso del uruguayo Juan Sanabria, Ricardo Chávez, Bryan González y Oswaldo Rodríguez, entre otros.