Una vez más el naturalizado mexicano, Santiago Giménez sorprendió a más de uno con sus recientes publicaciones en redes. Pues generó especulaciones tras un misterioso mensaje que lanzó en redes sociales, después de que presumiera que algunos de los que fueron sus compañeros en Cruz Azul llegarían a Europa.

Santiago Giménez lanza misterioso mensaje sobre ¿Cruz Azul? 

Resulta que fue por medio de su cuenta de Twitter donde Santiago aprovechó la euforia que están causando Uriel Antuna, Rodrigo Huescas y Emilio Rodríguez. Después de que diversos medios de comunicación confirmaran que los tres jugadores ya consiguieron asegurar un trato para jugar en el Viejo Continente, para lanzar un inesperado mensaje. 

Pues Santi compartió esta gran noticia junto a la frase “Cruz Azul Masterclass”, haciendo alusión a que en La Máquina se están haciendo bien las cosas para lograr estas valiosas salidas a Europa. Pero lo que inquieto a más de uno de los seguidores del futbolista y del club cementero fue otra publicación.

La primera presumiendo a sus excompañeros fue a las 19:48hrs de este viernes 5 de julio. Pero a las 20:21hrs del mismo día decidió lanzar un mensaje que solo constaba del emoji de una locomotora. La cuál hace alusión al club cementero, acompañada de unos ojos que estaban a la expectativa.

Hasta el momento Giménez no ha dicho más por el momento, pero se espera que en las próximas horas pudiera referirse a una próxima salida de La Máquina. Pues estos emojis mostraban como si pronto se viniera una gran sorpresa para los cementeros, pero son meras especulaciones. Incluso sus fans le pidieron revelar la información “privilegiada” que tendría sobre los celestes.

Cabe recordar que hasta el momento La Máquina sólo ha tenido confirmadas algunas incorporaciones como es el caso del griego Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez para el Apertura 2024. Pero se espera un fichaje más, así lo dieron a conocer medios como el portal especializado Vamos Azul.