¡Al pie del cañón, literal! El Mazatlán es, aunque suene muy feo, el peor equipo del Clausura 2023 de esta Liga MX. Por nombres no tienen mal plantel, pero la suerte no ha estado de su lado, sumando muchos errores defensivos que le han costado muchísimos puntos.

El tío Ricardo Salinas los intentó motivar con una apuesta contra Pumas, y se quedaron muy cerca de lograrlo, pero, una vez más, les faltó un poco de suerte. El patrón no va a dejar morir solo este proyecto y desde Twitter, dijo que va a seguir con el apoyo.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por mal o bien portado? Tuca Ferretti le dedica horas extras a futbolista de Cruz Azul

El tío Richie apoyando a su bebé

A pesar de la derrota contra Pumas y donde prometió regalarle a los jugadores 300 mil dólares, Salinas aseguró que estará pendiente al juego de Mazatlán del próximo viernes contra Cruz Azul.

El tío Richie prometió darle más inversión al equipo a futuro con una ciudad deportiva a primer nivel y que va a estar al pie del cañón con el Maza para darle la vuelta a la situación. El proyecto cañonero no es nada malo, pero le falta muchísimo protagonismo.

Mazatlán quiere mantenerse en la Liga MX

Ahorita deben de aprovechar que todavía no está de regreso el descenso para seguir buscando defectos y virtudes en el equipo. De momento el castigo será económico, pero en futuro no muy lejano está el perder la categoría.

Repetimos, hombre por hombre no hay mal equipo, Benedetti es un distinto, y tanto Ake Loba como Nahuelpán han demostrado que en nuestro futbol que tienen gol. Sin mencionar que Vikonis tiene muchísima experiencia desde su paso por Puebla y tiene que ser de los jugadores que le brinden seguridad.

Ahora, el Maza tiene que pensar en conseguir su primera victoria contra Cruz Azul, difícil pero en este deporte nada está asegurado. Ojalá que el equipo levante de la mano de su dueño, el tío Ricardo Salinas Pliego.