Después de que se diera a conocer que Cruz Azul puso una muy atractiva oferta para que se diera el regreso del mexicano Orbelín Pineda a La Noria. Ahora se dio a conocer que esta situación se ha complicado y todo sería por un garrafal error que cometió el representante del futbolista de la Selección Mexicana.

¿Por qué se cayeron las negociaciones en Cruz Azul por Orbelín Pineda? 

Con información del portal especializado Vamos Azul y Récord, se dio a conocer que el agente de Orbelín habría revelado detalles sobre cómo se estaba gestionando la negociación con los cementeros. Lo que molestó mucho a la directiva celeste. Así como otros aspectos que tiraron los avances que habían logrado. 

Lo primero que no les pareció a los cementeros fue que Mario Villarreal, representante de Pineda no respondiera ante la jugosa oferta que habían enviado los cementeros. Algo que los molestó en demasía pues no sabían si les interesaba o no. Y eso no fue lo único que disgustó a los directivos cruzazulinos.

Pues se dio a conocer que dicha propuesta era confidencial y el representante la filtró con otros equipos que estaban buscando a Orbelín. Como fue el caso de Tigres y Rayados de Monterrey, así como con las Chivas de Guadalajara, que han levantado la mano para llevarse al mexicano. 

El objetivo de Villarreal es encontrarle la mejor oferta posible a Pineda, pues estaría buscando elevar su salario. Un tema que era confidencial, y el cual el mencionado representante rompió. Y la cereza del pastel fue que filtrara a la prensa que la propuesta ya no estaba vigente como se presumía, así como la cantidad que se había puesto sobre la mesa. 

¿Está perdida la oferta por Orbelín Pineda? 

Ahora el agente del mexicano está buscando reactivar el interés de los cementeros. Pero estos habrían tomado la decisión de no presentar una nueva oferta por Orbelín, así lo reportó el medio mencionado. Pero lo que sí podría ser es que las relaciones entre el club y el jugador se recuperen con una buena intención de parte del jugador con los dirigentes, pues le guardan cariño.

Mientras que recordemos que los cementeros habían puesto sobre la mesa una oferta de alrededor de 4.5 millones de dólares para convencer a su exjugador de volver a casa. Incluso se dio a conocer que tanto Martín Anselmi e Iván Alonso ya habían charlado con Orbe, pero esto se estancó por culpa de su representante.