A pesar de que Cruz Azul no consiguió el título en el pasado Clausura 2024, en La Noria no quitan el dedo del renglón. Y por ello tanto Iván Alonso como Martín Anselmi se aferran a traer a los mejores refuerzos posibles, como es el caso de Giorgian de Arrascaeta, por quien seguirán pujando.

Cruz Azul se aferra al fichaje de Giorgian de Arrascaeta 

Con información del portal especializado Vamos Azul y el medio estadounidense ESPN. Se dio a conocer que los cementeros no han bajado los brazos en la lucha por hacerse de los servicios de Giorgian. Pues a pesar de que el uruguayo se había alejado de los deseos cementeros, estos están decididos a quedarse con él sí o sí y tendrían una estrategia para lograrlo. 

“Cruz Azul todavía haría un esfuerzo, en caso de sumar a estos tres elementos, de ir por Giorgian de Arrascaeta, el volante uruguayo de 29 años del Flamengo de Brasil, que es otro de los grandes objetivos de Iván Alonso, de Martín Anselmi y de toda la institución para reforzar en este verano. Sí está un poco más complicado, pero primero tendrían que resolverse el tema de los refuerzos iniciales, y después buscar a De Arrascaeta”

LEÓN LECANDA, REPORTERO DE ESPN 

¿Cuánto pagaría La Máquina por la joya uruguaya?  

Resulta que el futbolista número 10 de la Selección de Uruguay le costaría un tanto caro a los cementeros, incluso más que el Toro Fernández. Pues de acuerdo con información del portal especializado Transfermartkt, Giorgian ha subido su valor hasta los 16 millones de dólares.  

Pero eso no es todo lo que tendrían que desembolsar, pues el charrúa de 30 años todavía cuenta con un contrato que sigue vigente hasta finales de 2026. Por lo que será bastante elevada para el club mexicano. El cual se reporta que está dispuesto a pagar nada más ni nada menos que máximo 15 millones de dólares por la estrella sudamericana. 

Quien no podemos olvidar que se ha convertido entre las joyas más preciadas de Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay. Justo por eso, los cruzazulinos están dispuestos a pagar más de lo que desembolsaron por Gabriel Fernández a inicios de 2024, pues su fichaje les salió en 11 millones de dólares.