Futbol Sudamericano

Liga MX: Piero Quispe hace LAPIDARIA CONFESIÓN sobre su llegada a Pumas | CLAUSURA 2024

El peruano Piero Quispe hizo una fuerte confesión sobre su estancia con Pumas, donde asegura que quedó a deber.

Piero Quispe confesó que ha quedado a deber a Pumas
© Getty ImagesPiero Quispe confesó que ha quedado a deber a Pumas

A pesar de que los Pumas de la UNAM pagaron una vacilada por el fichaje de Piero Quispe, esperan mucho del peruano. Quien, sin importar sus esfuerzos, él mismo reconoce que ha quedado a deber a los auriazules.

PUBLICIDAD

La lapidaria declaración de Piero Quispe sobre su paso por Pumas

Fue durante una charla con los amigos de Fox Sports, donde el futbolista andino fue crítico en cuanto a su actuar portando los colores auriazules

“No, yo creo me falta (cumplir en Pumas), hay que ser autocrítico, me falta mejorar en algunas cosas, pero siento que estoy haciendo las cosas bien acá; siento que con trabajo voy a seguir mejorando y siento que estoy yendo por buen camino. 

PUBLICIDAD
PIERO QUISPE

A pesar de que los buenos resultados no lo han acompañado, Quispe confesó que está listo para dar el salto de autoridad que pondrá en el mapa a los felinos de nuevo en este Clausura 2024. 

“Yo ahorita me siento fuerte mentalmente, que eso de la falta de gol no tiene que debilitar mi mente; que no jugamos como se debe, no sé, pero creo que vamos a mejorar porque tenemos un buen equipo, buenos jugadores” 

PUBLICIDAD
PIERO QUISPE

Señaló Piero, quien confía que el partido ante Xolos de Tijuana sea su oportunidad para recuperar el paso. Y confesó que tienen a su favor que jugarán en casa. 

PUBLICIDAD

“Venimos de dos derrotas que duelen, ahora nos toca de local y creo que nosotros nos hacemos muy fuertes. Ganando el domingo nos ponemos, creo, a cinco puntos del primero” 

PUBLICIDAD
PIERO QUISPE

Buenas noticias en Ciudad Universitaria

Para el partido de este fin de semana, los felinos podrán contar con tres de sus joyas, quienes ya están entrenando al parejo después de sufrir algunas lesiones.

Como es el caso de José Caicedo, Rogelio Funes Mori y César “Chino” Huerta, quienes ya están más que recuperados para reaparecer par el encuentro ante los fronterizos. 

Arsenal

Arsenal
x 1.43 $1430

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.35 $4350

Fulham

Fulham
x 8 $8000