¡El poder tuzo! En otro de estos partidos de la jornada dominical de nuestra hermosa Liga MX, Pachuca venció 4-1 a Santos. Chicho Arango se estrenó como goleador, Doria anotó en Propia, y el Campeón lo selló en el segundo tiempo
Fiesta de goles en el TSM
El primer tiempo arrancó con mucha actividad, apenas habían pasado nueve minutos cuando Figueroa hizo una buena jugada por la derecha, mandó un pase a la espalda del defensor y el Chicho Arango la definió de primera, un buen derechazo cruzado para abrir el marcador.
Pocos minutos después, la defensa de Pachuca cometió un grave error en la salida. Correa fue el mas pillo y se quedó mano a mano contra Ustari, el delantero de Santos definió con mucha clase y el juego estaba empatado.
Al 31’ fue Kevin Álvarez quien se animó a lanzarse al ataque, el lateral mandó un fogonazo que pegó en Doria y terminó colándose en el fondo de las redes.
Pachuca quiere el bicampeonato de la Liga MX
A los dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo Pachuca armó una enorme triangulación, dejaron solo a Avilés para que el colombiano mandara un disparo a la izquierda de Acevedo. Se venían cosas feas para Santos.
El partido tenía buen ritmo pero el TSM sufrió un apagón, algo que ya no habíamos visto en muchos años en nuestra hermosa Liga MX.
Para cerrar la goleada, Israel Luna se estrenó como goleador de nuestro futbol con un buen disparo cruzado después de una chulada de pase de Paulino de la Fuente.
Santos podría quedar fuera de repechaje
La debacle de Santos está muy fuerte, esta fue la sexta derrota para los Guerreros, y lo más feo es que el equipo recibe muchos goles. Acevedo, que pide pista para jugar en el Tri, no consigue muchos méritos para lograr la titularidad.
Es evidente que no todo es su culpa de nuestro AceveDIOS, pero al ser el arquero tiene mucha responsabilidad.