El Pachuca anunció que uno de sus jugadores clave fue operado este lunes de la rodilla izquierda y que estará en recuperación las siguientes cuatro semanas.

“Fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa de una remodelación meniscal y limpieza articular de la rodilla izquierda.

“De acuerdo con el diagnóstico del Doctor Fernando Márquez, se prevé que el periodo de recuperación sea de cuatro semanas dependiendo de su evolución clínica”.

¿Qué jugador del Pachuca se perderá lo que resta del torneo?

Se trata del defensa colombiano, Óscar Murillo, quien ha tenido un torneo bastante complicado. Primero tuvo problemas físicos al inició de la campaña, por lo que sólo ha podido disputar 468 minutos seis juegos.

Su último partido fue el domingo 12 de marzo, cuando el Pachuca perdió ante Monterrey en la Jornada 11 del Clausura 2023.

El colombiano podría reaparecer si los Tuzos logran colarse a los Cuartos de Final. Y es que la Fase Regular del Clausura 2023 termina el 30 de abril y la Reclasificación se jugará entre el 6 y 7 de mayo.

¿Qué sigue para los Tuzos?

Los Tuzos del Pachuca visitarán a Santos Laguna el próximo domingo 9 de abril a las 18:05 horas, tiempo del centro de México.

Dicho encuentro corresponde a la Jornada 14 del Clausura 2023 de la Liga MX y se disputará en el Estadio TSM Corona.