Como ya es costumbre, León nos regaló un anunció único y original para darle la bienvenida a Andrés Guardado.

Así fue el ÉPICO ANUNCIO del fichaje de Andrés Guardado con León

Sí, el “Principito” ya es OFICIAL que llega con los Esmeraldas para el Clausura 2024, y lo hicieron con uno de sus ya habituales videos muy curiosos para confirmar lo que podría ser uno de los FICHAJES DEL AÑO.

Por medio de sus redes sociales, los Panzas Verdes le dieron la bienvenida al ahora exfutbolsita del Betis con un video en donde está un pequeño niño vestido como el famoso personaje de “El Principito”.

Caminando por la carretera rumbo a León, Guanajuato y teniendo como narrador nada más ni nada menos que a la leyenda de la Selección Mexicana, quien estaba contando parte del famoso libro.

Mientras Andrés narraba este camino, el pequeño recorría las calles de la hermosa e histórica ciudad de Guanajuato.

Hasta terminar en el estadio del equipo Esmeralda, y posteriormente acabó con él contándole el cuento en el sofá de su casa a sus hijos.

“Nunca dejé de ser aquel niño, soy Andrés Guardado, el “Principito” y he vuelto a continuar mi historia con León”

ANDRÉS GAURDADO

Finalizó el futbolista, quien arriba a México después de más de 10 años jugando fuera del país.

Conoce el contrato y salario de Guardado 

A pesar de ello, esta vez se revelaron los detalles del contrato y salario que tendría con los Esmeraldas. Así lo dio a conocer Fernando Esquivel, especialista en el mercado de transferencias.

De acuerdo a esta información, se reveló que el contrato del apodado “Principito” se estaría cerrando por lo menos por dos años, por lo que se espera que se retire ahí como futbolista profesional.

Además de que se le está ofertando al canterano de los Rojinegros del Atlas, ser el mejor pagado de los Esmeraldas. 

Ya que recibiría 2 millones de dólares anuales, además de los bonos. Por lo que estaría recibiendo aproximadamente 166 mil dólares mensuales, sólo hablando de su salario.