Los rumores comienzan a tomar veracidad, pues se reveló que el regreso del mexicano Andrés Guardado a la Liga MX, es prácticamente un hecho.

Y por ello ya revelaron la fecha de presentación con León, así como su partido debut, y a la vez su último duelo con el Betis.

¿Cuándo es el último partido de Andrés Guardado en Europa? 

De acuerdo a información de los amigos de Récord, se dio a conocer que Guardado está prácticamente cerrando el acuerdo con los Esmeraldas. 

A tal grado que el Betis tiene previsto que el mexicano se despida del conjunto español en el duelo de este próximo domingo 21 de enero ante el Barcelona en el Benito Villamarín. 

Por lo que este será su último partido no solo en LaLiga de España, también en Europa, ya que se encuentra el tricolor en el ocaso de su carrera. 

León ya tiene fecha para presentar a Guardado 

Mientras que la presentación con los Panzas Verdes se tiene prevista para que se lleve a cabo la próxima semana. Donde como ya es costumbre, se abrirán las puertas del estadio de los Leones para que el público le dé la bienvenida al mexicano. 

El anuncio oficial de este fichaje BOMBA según dicho medio se dará a conocer este jueves, pero tardará una semana para dicha presentación. 

Ya que se espera que, tras el duelo ante el Barcelona, Guardado tome el primer vuelo directo que encuentre a México. 

¿Cuándo debuta Andrés Guardado con León? 

Y posteriormente sea presentado oficialmente con León, donde se espera que su debut lo haga desde la Jornada 3. Ya que, entre sus ventajas, es que el exfutbolista de Atlas trae ritmo deportivo. 

Por lo que, de acuerdo a lo revelado por diversas fuentes, para Andrés solo será cuestión de adaptarse a la altura y horario de nueva cuenta y listo

Esto se dará después de que Andrés sumara a su cuenta 17 temporadas en Europa, en donde vistió los colores de equipos como el Deportivo La Coruña, Valencia, Bayer Leverkusen, PSV y Real Betis, y este último fue el más emblemático de su carrera. Ya que portó el gafete de capitán.