¡Partidazo! Arrancó una nueva fecha de la Liga MX, Necaxa y Puebla se veían las caras en Aguascalientes. La Franja y el Rayo nos regalaron un empate a un gol bastante entretenido, con muchas llegadas y buenas acciones de los arqueros, en su día.
Aunque no hubo goles, fue un primer tiempo bastante movido, Necaxa lo intentaba con un Edgar Méndez bastante activo, mientras que Puebla atacaba a puros contragolpes.
Por parte de la falta, Antony Silva sacó un par de atajada muy buenas, una tras una media vuelta de Méndez y un buen disparo cruzado de Jurado.
La dupla tuvo frutos
Para el segundo tiempo, el Rayo consiguió una falta por la banda derecha, fue Heriberto Jurado que mandó un centro al manchón penal, Méndez la peinó y en el intentó de despejar la pelota, Emanuel Gularte la metió en su propia portería.
Un poco justo después de lo que pasó en el primer tiempo, aunque Puebla también tuvo sus jugadas, Necaxa era el protagonista del juego.
Así lo empató La Franja
Puebla lo intentó después de la anotación como lo sabe hacer La Franja, con mucha actitud y sacando una garra de no rendirse. Arce aventó a todas sus piezas en ataque, y al 69’ Arcadio García mandó un centro raso por la derecha y en el área remató Memo Martínez, de derecha la puso en la escuadra para empatar el partido.
Puebla y Necaxa siguen vivos en Liga MX
Pocas cosas pasaron después del empate del Memondante, pero el equipo de Andrés Lillini buscó la victoria porque el empate le servía de poco.
Al final, el marcador no se movió y Necaxa sigue fuera de la zona de repechaje. Le queda Atlas y Toluca para buscar el pase a repechaje, pero la cosa se ve complicada.
Del otro lado, el Pueblita se aferra a los puestos de repechaje, cierran contra Tigres y Tijuana y en caso de meterse a la repesca, La Franja es más que feliz en esas instancias.