Liga MX

Chivas: Fernando Hierro, SORPRENDIDO por el no llamado del Pocho Guzmán al Tri

Una vez más, el Pocho Guzmán no fue llamado para el partido de México contra Estados Unidos, y Fernando Hierro se mostró sorprendido

mario arturo pasten aveleyra
Fernando Hierro respalda al Pocho Guzmán Foto: Imago7/ Etzel Espinosa
© Etzel EspinosaFernando Hierro respalda al Pocho Guzmán Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

¡No eres el único, tío! Con todo este rollo de que el Tri va a jugar un molero contra Estados Unidos, pensábamos que Cocca iba a llamar a Víctor Guzmán. Todo indica que el Pocho está bien cepillado de la Selección, cosa que le llama la atención a muchos en Chivas.

PUBLICIDAD

Uno de ellos es el presi, Fernando Hierro. La leyenda del Real Madrid también se pregunta las razones del no llamado del Pocho, a pesar de su gran aporte con El Rebaño.

SÍ tiene nivel de Selección

Hierro estuvo en una plática con la bandita de Claro Sports, ahí habló de muchos temas bastante interesantes, entre ellos, lo que aporta el Pocho Guzmán.

PUBLICIDAD

El Presi está súper encantado con el canterano de Pachuca y sí está sorprendido porque no sea considerado. Y no solo por lo que hace en el Rebaño, desde el último campeonato con el Tuzo, Guzmán ha estado imparable.

Fernando sabe que tiene todo para estar en el Tri, pero tampoco se quiso meter en ninguna polémica. Dijo respetar las decisiones de los directivos, aunque reconoce que cuenta con todas las condiciones para estar en el barco de Diego Cocca.

PUBLICIDAD

“A nadie le sorprende la calidad de Víctor Guzmán. Es un futbolista determinante, muy importante, por sus goles, asistencias, balón parado, trabajo y profesionalismo, ¿tiene nivel para Selección Nacional? Yo diría que sí, pero no me corresponden esas decisiones”.

PUBLICIDAD
Fernando Hierro para Claro Sports

Chivas va por liguilla

El Rebaño se enfrenta a León en la búsqueda de un lugar en la liguilla directa. Sería una verdadera joya para Chivas meterse a los cuartos de final.

Desde que volvió el repechaje, el equipo rojiblanco no había podido ponerse en los primeros cuatro lugares, pero gracias al Profe Pauno cambió la dinámica.

Contra la Fiera, Paunovic va a necesitar a sus jugadores completamente enchufados. La afición y todo el Rebaño van a depender de que el Pocho logre conectar con la gente de arriba, para conseguir tres puntos de oro.

Columbus Crew

Columbus Crew
x 2.32 $2320

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.65 $3650

Orlando City

Orlando City
x 2.82 $2820

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1830

Montréal
Montréal



$3950

23:30
Columbus Crew
Columbus Crew



$2320

Orlando City
Orlando City



$2820

00:30
Dallas
Dallas



$2620

New York City
New York City



$2560

02:30
Los Angeles
Los Angeles



$1400

Portland Timbers
Portland Timbers



$7000

02:30
San Diego
San Diego



$2380

Nashville SC
Nashville SC



$2800

Liga Argentina

22:00
Sarmiento
Sarmiento



$3800

Lanús
Lanús



$2350

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia



$2240

Belgrano
Belgrano



$3600

00:15
Unión
Unión



$2140

Tigre
Tigre



$3950