Pumas está tratando de salir de su bache en este Clausura 2023 y ahora que comenzó la era del Turco Mohamed, las ilusiones de los juanáticos volvieron a crecer. La misión del técnico argentino es meter a los Universitarios a repechaje, si esa repesca de Liga MX que ha sido criticada por muchos porque solo alienta a la mediocridad de los equipo y Julio González habló sobre eso.

El portero de C.U. platicó en conferencia de prensa sobre lo que piensa de esta manera de clasificar a los cuartos de final y puso de ejemplo a su equipo.

“Es mi opinión, pero yo creo que si un club no clasifica en 12 de 18 es un fracaso. Pero no podemos pensar en el pasado, tenemos que pensar en el presente, nosotros nos complicamos solos y ahora tenemos que salir del hoyo como lo estamos haciendo”

Julio González

A los Universitarios le quedan tres partidos y la verdad no son nada fáciles, pero Julio está convencido de que el equipo sacará la grandeza de la institución para ganar estas tres finales y así meterse a repechaje y luchar por el título.

¿Cómo va Pumas en este torneo de Liga MX?

‘El Turcorvette’ ocupa el lugar 15 de la tabla con 14 puntos, solamente a uno de zona de repesca. Ahora se preparan para enfrentar al Toluca este 16 de abril a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México). Después de ese partido, les quedaría estos dos juegazos…

  • en América – 22 de abril – 21:10 hrs. (Hora del Centro de México)
  • en Monterrey – 29 de abril – 19:05 hrs. (Hora del Centro de México)