Los Rayos recibieron a Pumas de RafaPointer, los dos equipos estaban necesitados de puntos para subir en la tabla general. Necaxa amaneció bravo en los primeros minutos del partido, pero los Universitarios fueron apagando a los locales y cuando mejor jugaban les cayó otro para sentenciar este partido de Liga MX.

Electrizantes

Uno ya no se puede preparar una botana porque a los Rayos se les ocurre empezar con todo. Apenas íbamos al minuto dos y Édgar Méndez cabeceó un recentro de Alexis Peña para abrir el marcador en el Victoria.

El crack español no se aguantó ni cinco minutos y se tuvo fe para pegarle desde fuera del área y vencer otra vez a Sebastián Sosa para aumentar la ventaja para Necaxa.

Los Rayos se fueron apagando gracias a que el Chino Huerta estaba siendo muy peligroso y con eso todos los Pumas empezaron a hacer lo mismo que él. Los Universitarios se fueron al ataque y antes de irnos al descanso, tuvo que llegar uno de los capitanes, Nico Freire para acortar distancia.

Medio tiempo y el partido se fue equilibrando poco a poco, pero en el marcador todavía faltaba un gol para estar parejos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas tiene una pesadilla en Liga MX y se llama Tigres

Tan cerca y tan lejos

Los Universitarios seguían siendo mejor que Necaxa gracias a Huerta, pero nada más no caía el gol del empate.

Los Rayos estaban siendo dominados y un tanto de Pumas ya se estaba viendo muy cerca, así que Lillini tuvo que hacer unos cambios que le salieron a la perfección.

A cinco minutos de terminar el partido, Agustín Oliveros puso el 3-1 definitivo para terminar con las aspiraciones de los pupilos de Rafa Puente.

¿Qué sigue para ellos en Liga MX?

Necaxa es ocupa el lugar 12 con siete puntos. Su siguiente partido es contra Monterrey este 18 de febrero a las 17:06 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 8 del Clausura 2023.

Pumas es onceavo con ocho unidades. La próxima jornada enfrentarán a Chivas, el encuentro es este 18 de febrero a las 21:05 hrs. (Hora del Centro de México) en compromiso de la fecha 8 del Clausura 2023.