¡No puede ser! Roberto Alvarado y su esposa Dayana Gómez fueron víctimas de la delincuencia, pero lo peor: el enemigo estaba en casa, literaaaaal.

La esposa del futbolista de Chivas contó a través de sus redes sociales el lamentable acontecimiento, pues una de sus empleadas domésticas les estaba robando desde meses atrás pertenencias con un gran valor económico.

No me gusta exhibir a la gente, pero estoy muy enojada y necesito sacarlo“, fueron las palabras de la pareja del Piojo, quien narró que la mujer les robó tenis costosos, tacos del futbolista edición especial y sus ahorros de la joven pareja de más de cuatro años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Van rápido! Cruz Azul ya pactó reunión con reconocido director técnico

Dayana contó que ella se percató desde noviembre, pero hizo caso omiso, pues tenían la mente puesta en el nacimiento de su bebé y posteriormente en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Incluso, gran parte de lo que su empleada se robaba, era para venderlo a través de redes sociales, y fue en un anuncio de Facebook en donde se percataron que eran los tacos del Piojo Alvarado, a partir de ahí, comenzaron a buscar todas sus pertenencias, y muchas de ellas ya no estaban.

Algunos días ella venía con su hija, para que le echara aguas mientras tomaba nuestras pertenencias”, continúa el relato de Dayana Gómez, quien aseguró tomó cartas en el asunto, pues en primera instancia encaró a la empleada doméstica y la corrió.

Finalmente, la pareja se dijo estar muy arrepentida por confiar en esa persona, y más porque aseguraron que en todo momento la apoyaron; incluso, le daban ropa para su hijo y demás cosas de utilidad. “No confíen en nadie, ya me da mucho miedo meter a gente a mi casa”, concluyó la joven.

Roberto Alvarado busca elevar su nivel en Chivas

El futbolista mexicano busca elevar su nivel con el Rebaño Sagrado este torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y tras seis jornadas disputadas, registra un total de 355 minutos jugados, los cuales se han repartido en 5 encuentros, de los cuales en 4 ha sido titular.