Después de la bajeza que hizo de usar un láser desde el palco de invitados en el Clásico Regio para perjudicar a Rayados de Monterrey. Nahuel Guzmán decidió romper el silencio y ofrecer una disculpa ante este acto desleal que podría afectar a su equipo, Tigres, más de lo que los pudo ayudar.
Nahuel Guzmán se disculpa con Rayados
Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el arquero argentino habló sobre que no fue coherente este acto con los valores que se profesan en el conjunto de los Tigres. Y por ello en un corto mensaje pidió disculpas a Esteban Andrada por este acto, olvidándose de Sergio Canales a quien también perjudicó.
“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”.
PUBLICIDADNAHUEL GUZMÁN
Recordemos que en las imágenes que han circulado en redes sociales se le ve a Canales en una jugada siendo apuntado con dicho láser. Pero según Nahuel, sólo fue Andrada el perjudicado. Esto después de que el arquero de Rayados estallara en su cuenta de Instagram al insultar por tal bajeza a Nahuel.
Recordemos que por el momento el guardameta argentino se encuentra en recuperación de una cirugía. Y eso mismo fue lo que lo llevó a estar en la tribuna, pero no faltaron los fans que lo exhibieron haciendo esta treta con un láser con el que apuntaba la cara de sus rivales.
Tigres también se disculpa con Monterrey
Ante estos actos anti fair play, los Universitarios también decidieron extender sus disculpas. Esto después de que Monterrey presentara una queja escrita ante la Liga MX. La cual está sustentada con pruebas de estos actos poco profesionales, que por desgracia no son nuevos en el argentino.
Justo por ello, los felinos también usaron sus redes sociales para respaldar a Nahuel y ofrecer disculpas a su acérrimo rival en la Sultana del Norte. Constatando que este tipo de actos no representan los valores del club. Pero a la vez mostrando que una vez más Nahuel no será castigado por ello, pues sigue en el club.
“Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución”.
TIGRES UANL