Redes Sociales

Liga MX: Nahuel Guzmán se disculpa con Esteban Andrada de Rayados y se olvida de Sergio Canales | Clausura 2024

Nahuel Guzmán al parecer está arrepentido del acto antideportivo que tuvo en el Clásico Regio contra Rayados y envió inesperado mensaje.

Nahuel Guzmán se disculpa con Rayados
© Imago 7Nahuel Guzmán se disculpa con Rayados

Después de la bajeza que hizo de usar un láser desde el palco de invitados en el Clásico Regio para perjudicar a Rayados de Monterrey. Nahuel Guzmán decidió romper el silencio y ofrecer una disculpa ante este acto desleal que podría afectar a su equipo, Tigres, más de lo que los pudo ayudar.

PUBLICIDAD

Nahuel Guzmán se disculpa con Rayados 

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el arquero argentino habló sobre que no fue coherente este acto con los valores que se profesan en el conjunto de los Tigres. Y por ello en un corto mensaje pidió disculpas a Esteban Andrada por este acto, olvidándose de Sergio Canales a quien también perjudicó. 

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”. 

PUBLICIDAD
NAHUEL GUZMÁN

Recordemos que en las imágenes que han circulado en redes sociales se le ve a Canales en una jugada siendo apuntado con dicho láser. Pero según Nahuel, sólo fue Andrada el perjudicado. Esto después de que el arquero de Rayados estallara en su cuenta de Instagram al insultar por tal bajeza a Nahuel. 

Recordemos que por el momento el guardameta argentino se encuentra en recuperación de una cirugía. Y eso mismo fue lo que lo llevó a estar en la tribuna, pero no faltaron los fans que lo exhibieron haciendo esta treta con un láser con el que apuntaba la cara de sus rivales. 

PUBLICIDAD

Tigres también se disculpa con Monterrey

Ante estos actos anti fair play, los Universitarios también decidieron extender sus disculpas. Esto después de que Monterrey presentara una queja escrita ante la Liga MX. La cual está sustentada con pruebas de estos actos poco profesionales, que por desgracia no son nuevos en el argentino.

PUBLICIDAD

Justo por ello, los felinos también usaron sus redes sociales para respaldar a Nahuel y ofrecer disculpas a su acérrimo rival en la Sultana del Norte. Constatando que este tipo de actos no representan los valores del club. Pero a la vez mostrando que una vez más Nahuel no será castigado por ello, pues sigue en el club. 

PUBLICIDAD

“Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución”. 

TIGRES UANL
Monterrey

Monterrey
x 3.55 $3550

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Tigres UANL

Tigres UANL
x 2.02 $2020

PUBLICIDAD

loader

Liga MX Femenil

02:00
Monterrey
Monterrey


$3550

Tigres UANL
Tigres UANL


$2020

Serie A

16:30
Udinese
Udinese


$4750

Bologna
Bologna


$2250

18:45
Lazio
Lazio


$1400

Parma
Parma


$7500

18:45
Hellas Verona
Hellas Verona


$2520

Cagliari
Cagliari


$3450

Primeira Liga

19:15
Casa Pia
Casa Pia


$2400

Estoril
Estoril


$3200

Liga Argentina

18:00
Barracas Central
Barracas Central


$2840

Unión
Unión


$2750

20:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$2460

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3050

22:30
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3500

Racing Club
Racing Club


$2150

22:30
Estudiantes
Estudiantes


$2050

Tigre
Tigre


$4200

00:45
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1960

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4500

00:45
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2040

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$4200