Los Rayados de Monterrey y el Atlético de San Luis se verán las caras nuevamente, para afrontar la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El conjunto potosino llega al Estadio BBVA con la ventaja en el marcador global, luego de imponerse en la ida por la mínima, por lo que buscarán aumentar su ventaja en territorio ajeno y sellar su boleto a las semifinales.

Sin embargo, no será tarea sencilla, pues teniendo frente a ellos a una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano, todo puede suceder.

Una de las grandes ventajas que tiene el equipo regiomontano no solo es la localía, sino que les basta con empatar el marcador global para avanzar a la siguiente instancia, gracias a la posición en la tabla general.

Se prevé que sea un duelo de alto calibre, en donde ambos equipos dejen todo en la cancha, y ofrezcan un espectáculo totalmente de Liguilla.

¿Dónde y a qué hora ver el Monterrey vs San Luis?

El partido de vuelta se podrá disfrutar este sábado 2 de diciembre en la cancha del Estadio BBVA, en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión del partido será en exclusiva por TUDN, por lo que el encuentro no podrá ser visto por televisión abierta, sino únicamente de paga.

¿Cómo les fue a los dos equipos a lo largo del torneo?

La escuadra que dirige Fernando Ortiz tuvo una buena fase regular del torneo, al concluir en la segunda posición de la tabla general, solo por debajo del América.

Tras disputar 17 jornadas, logró sumar un total de 33 unidades.

Mientras que el cuadro potosino también firmó una buena fase regular, sorprendiendo a más de uno, pues no olvidemos que durante algunas jornadas, se mostró como líder general.

¿Qué equipo logrará avanzar a las semifinales del Apertura 2023?

¿Qué equipo logrará avanzar a las semifinales del Apertura 2023?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Finalmente, concluyó en la séptima posición de la tabla general, con 23 puntos, por lo que no pudo evitar el Play-In, instancia en donde se impuso ante León y accedió a los cuartos de final.