Los Rayados de Monterrey fueron uno de los equipos sorprendidos en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2023, luego de caer por la mínima ante el Atlético de San Luis.

El cuadro regiomontano deberá remar contracorriente en la vuelta de los cuartos de final, una de las grandes ventajas es que cerrará en el Estadio BBVA, por lo que no piensa desaprovechar la localía.

Además, también tiene de su lado la posición en la tabla general, pues le basta con empatar el marcador global, para avanzar a las semifinales del campeonato.

Sin embargo, hemos visto todo tipo de historias en el futbol mexicano, por lo que tampoco descartamos una posible eliminación de la Pandilla, y más porque el Atlético de San Luis demostró ser un buen rival a lo largo del Apertura 2023.

¿Tano Ortiz sería despedido si son eliminados?

Una de las grandes interrogantes es sobre si Fernando Ortiz sería despedido de la dirección técnica si el cuadro regiomontano es eliminado en los cuartos de final, y parece que la directiva lo tiene muy claro.

De acuerdo con la información de El Universal, los directivos rayados tienen su confianza puesta en el entrenador argentino, por lo que sin importar el resultado que consigan ante el San Luis, Tano Ortiz continuará en el banquillo regio.

Rayados de Monterrey. | Imago7

Rayados de Monterrey. | Imago7

La fuente señala que los directivos creen que Fernando Ortiz es el entrenador ideal para guiar al equipo al campeonato, aunque evidentemente la eliminación dolería, le tendrán paciencia al estratega.

Para nadie es un secreto que los Rayados de Monterrey no solo son favoritos al título, sino que tienen la obligación de conseguirlo, debido a la poderosa plantilla que tienen, por lo que no debería haber pretextos.

¿Tano Ortiz debería ser despedido si es eliminado en los cuartos de final?

¿Tano Ortiz debería ser despedido si es eliminado en los cuartos de final?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo y a qué hora es el Monterrey vs San Luis?

La vuelta de los cuartos de final se disputará en la cancha del Estadio BBVA, en donde se medirán este sábado 2 de diciembre, en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.