No piensa en la REVANCHA, Fernando Ortiz considera que San Luis será un rival peligroso en la Liguilla.

El Tano Ortiz afronta una nueva liguilla como director técnico, ahora con los Rayados de Monterrey.

Pues en el Clausura 2023 bajo el mando del América quedó eliminado en Semifinales, no obstante el argentino no ve este torneo como revancha personal.

La escuadra de Fernando Ortiz busca su boleto a la siguiente fase

Ya que para el técnico de la Pandilla, lo más importante es afrontar su próximo duelo con el mayor profesionalismo posible para obtener su boleto a las semifinales.

“No creo en revanchas, pero sí tengo la ilusión, como la tenemos todos, de poder lograr el objetivo que es campeonar. Me siento contento, me siento feliz. Feliz de tener toda la plantilla de nuevo completa, si bien nos falta alguno”.

“Pero con ganas de que empiece ya. Esto es lo lindo. Estoy bien. Yo particularmente la presión no es que la tengo encima mía, al contrario. Estoy haciendo lo que me gusta, lo que disfruto en el día a día”, declaró Ortiz ante los medios de comunicación.

Ya conocen a sus rivales

Los albiazules ya saben contra que equipo se medirán en los Cuartos de Final, se enfrentarán al Atlético de San Luis, quien derrotó a León en la Serie A del Play-In.

Sin embargo reconoce que el cuadro potosino podría ser peligroso, ya que la última vez que ambos equipos se enfrentaron en fase eliminatoria.

Fue en el Repechaje del Clausura 2022, en el cuál avanzaron los potosinos por los penaltis.

“Tiene jugadores muy importantes de mitad de cancha hacia arriba. Ayer lo hizo notar bastante. Respetarlo pero sabiendo que vamos a ir a una cancha donde nosotros vamos a propone”.

“Lo he dicho y siempre me manifiesto de la misma manera. Somos una institución con la exigencia de querer ir paso a paso pero con la exigencia de campeonato”, apuntó.