Rayados estaba en terapia intensiva después de ser goleado 5-2 en Pachuca por los Tuzos. Los pupilos del Rey Midas necesitaban un auténtico milagro para avanzar a la gran final de la Liga MX contra Toluca, pero no lo consiguieron. El culpable de sepultar a Funes Mori y compañía fue Avilés Hurtado.

El partido estaba agonizando y se marcó penal a favor del equipo de Guillermo Almada. Los fantasmas se le asomaron una vez más a Avilés y se preguntarán por qué. Justamente en esa misma portería donde marcó el gol Hurtado que mandó a Pachuca a la final, fue donde falló en penal que significaba el empate en la final regia.

¿Qué sucedió después del tanto?

El delantero de los Tuzos mandó el balón al ángulo y desde su celebración, los juanáticos de Monterrey le aventaron banderas y cervezas a los jugadores del Pachuca.

Tanto era el enojo de la afición de Rayados que uno de ellos se metió al campo en busca del anotador del tanto para encararlo.

De ahí, empezó una pequeña pelea entre los dos equipos que no pasó a mayores, pero eso no se debe hacer. En la victoria deben ser buenos ganadores y en la derrota buenos perdedores.

Lista la Gran Final de la Liga MX

Pachuca y Toluca están listas para buscar un nuevo título del futbol mexicano. Los Tuzos regresan a la final y quieren la revancha después de caer contra Atlas. El Chorizopower quiere acabar con 12 años de sequía.