Tras confirmarse la desafortunada salida de Juan Escobar de Cruz Azul después de protagonizar una polémica pelea con el técnico recién llegado, Martín Anselmi. El paraguayo decidió lanzar una muy dura advertencia a los cementeros.
Juan Escobar lanza fuerte advertencia a Cruz Azul
A su salida del club celeste, Escobar fue interceptado tanto por los fanáticos como por la prensa que lo esperaba para saber su versión de los hechos. A lo que el guaraní sólo se limitó a responder con una aniquiladora declaración.
“En su momento voy a hablar”, apuntó Juan, quien lo declaró en la rampa de salida de las instalaciones de La Noria. Video que se ha vuelto viral, pues con ello, el paraguayo les pone punto final a cinco años ininterrumpidos con La Máquina.
Ahora sólo queda esperar qué equipo decide abrir la cartera para llevárselo, pues recordemos que todavía le queda contrato con los cementeros, ya que lo renovaron hasta junio de 2025.
Por lo que no será nada fácil que encuentre un espacio, a pesar de que es uno de los jugadores más constantes y talentosos en la actualidad de la Liga MX.
¿Qué dijo Martín Anselmi del pleito con Juan Escobar?
El timonel cruzazulino creyó que era buena idea ser el único que contara su versión de los hechos sobre la pelea que protagonizó con el defensa paraguayo.
Fue durante una conferencia de prensa, donde Anselmi creyó tener la credibilidad suficiente para dar su versión, algo que ha generado una gran controversia.
“El jugador entendió las cosas e incluso se disculpó, pero después Escobar nos manifestó que quería un nuevo reto en su carrera, nosotros le dijimos que lo pensara con su familia”.
MARTÍN ANSELMI, DT DE CRUZ AZUL
Apuntó el técnico sin dar espacio para que el futbolista contara su propia historia, por lo que provocó que muchos fueran escépticos ante estas declaraciones.
Ya que han surgido diversos rumores sobre lo que realmente le dijo Escobar a Anselmi, pues lo habría acusado de tener conflicto de intereses con uno de los nuevos refuerzos. Ya que tendrían un negocio inmobiliario juntos.