Después de que Martín Anselmi revelara en conferencia de prensa que Cruz Azul todavía no cierra sus fichajes para el Clausura 2024.

Ha surgido el rumor de que Juan Escobar serviría de moneda de cambio con las Águilas del América para regresar a La Noria al Cabecita Rodríguez.

¿Cuál sería el intercambio de América y Cruz Azul? 

Sí, así como lo leen amigos, de acuerdo a Alejandro Orvañanos, el posible intercambio entre las Águilas y los cementeros sería una realidad. 

Pues a pesar de que a la directiva azulcrema no le interesa que salga Rodríguez, los cementeros tienen una postura opuesta, siempre y cuando el jugador sudamericano quiera.

Mientras que, en el caso de Juan Escobar, no habría tanto problema. Pues de acuerdo a información que logramos conseguir en Juanfutbol, la joya celeste quiere seguir jugando en México. 

Además de que le habría pedido a La Máquina que lo lograran colocar en un equipo de gran importancia, y las Águilas le quedarían como anillo al dedo. 

Cruz Azul SÍ QUIERE LLEVARSE al Cabecita 

Orvañanos confesó que la directiva cementera sí está más que interesada en pujar por su exfutbolista, pues dejó un gran sabor de boca durante su estancia. 

Pero hay un detalle que podría complicar todo y es que la salida de Escobar al parecer ya la tendrían programada para ocupar la plaza con otro fichaje.

Así que, si La Máquina desea a Rodríguez, sólo el intercambio por Escobar, o la salida de otro extranjero, podría permitir esta audaz jugada. 

¿Cuánto pide América por la salida de Rodríguez?

Con información de Soy Futbol y TUDN, en el Nido de Coapa no están cerrados a escuchar ofertas por Rodríguez. Y mucho menos para que regrese pronto a La Noria, por lo que los americanistas están pidiendo una oferta MILLONARIA, para dejarlo ir.

La cual asciende a más de 5.5 millones de dólares, cantidad que ellos le pagaron al Al-Nassr para ficharlo en el verano de 2022. Actualmente está tasado en 4 millones de euros según Transfermarkt.

Por lo que no esperan recibir menos de eso. Lo que es un hecho es que la directiva americanista no está cerrada a dejarlo ir.