Mientras Cruz Azul alista todo para oficializar la salida de su capitán, Juan Escobar para cumplir con los caprichos de Martín Anselmi.

El agente del futbolista paraguayo se puso pilas para encontrarle otro equipo, y parece que su destino podría estar en Argentina.

¿Juan Escobar deja Cruz Azul para irse a Argentina? 

Sí, así como lo leen amigos, Juan, quien ha sido un gran referente de los cementeros fue ofrecido para llegar nada más ni nada menos que al River Plate, así lo dio a conocer Vamos Azul y diversos medios. 

El jugador de la Selección de Paraguay habría sido ofrecido al River por medio de intermediarios, quienes también le están buscando acomodo en el futbol de España.

Ahora sólo queda esperar, pues se dio a conocer que esta decisión dependerá de Demichelis, si acaso decide dar el visto bueno irán por él. 

Pero de igual manera, la negociación dependerá en su mayoría de La Máquina, así como de su voluntad para negociar.

La cual parece no sería un problema, pues quieren cumplirle el capricho al entrenador recién llegado de dejar fuera al referente cementero. 

¿Martín Anselmi pierde el vestidor cruzazulino? 

Miguel Arizpe dio a conocer en su columna que las cosas en el interior de los cementeros de plano no se encuentran nada bien.  

Pues los futbolistas están enojados en su mayoría por la forma en la que están sacando a Escobar, por lo que dicho comunicador señaló que el “judas de La Máquina”.

Le reveló que podría perder el vestidor por sus caprichos e intransigencias. Ya que no está gustando nada su forma de llevar al equipo. 

“Lo que sí es que éste es el primer foco amarillo de Anselmi. Te conté que era rudo y disciplinado, pero él debe entender que tiene que tener mano izquierda. Se le puede voltear el vestidor” 

MIGUEL ARIZPE