Por parte de la Liga MX, las Águilas del América y los Rayados de Monterrey recibieron un veto para sus grupos de animación en los siguientes partidos de local.
El comunicado por parte de la Federación Mexicana de Futbol y la Comisión Disciplinaria salió hoy para informar que ante Pachuca y Juárez respectivamente, no podrán contar con el apoyo de su barra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Toda la información sobre el veto al América y Rayados
En algún momento el grupo de animación del Monterrey había sido parte de un veto, misma situación que causó mucho descontento por parte de los hinchas en general.
Ahora por volver a ir al estadio Nou Camp de León en la jornada 9 del Clausura 2023, se les ha dictaminado un juego fuera del Estadio BBVA. Cabe destacar que no todos los integrantes fueron parte del viaje al bajío.
Hay mucha polémica en el asunto, pues versiones de los aficionados Rayados en León comentan que la misma administración del estadio fue la que los hizo estar juntos y que por eso se hizo un grupo conglomerado cerca de la zona visitante, la cual permanecía cerrada.
Monterrey y su posición tras el veto a su barra
Este fue el comunicado oficial que lanzó Rayados de Monterrey sobre el veto anunciado por la Comisión Disciplinaria:
El comunicado hace oficial la situación, aceptando el veto, sin embargo, el club investigará bajo que argumentos se basó la sanción pues parece que en la Liga MX no se ha respetado del todo este reglamento.