A pesar del escándalo que se desató en La Noria por la salida inesperada y arbitraria del paraguayo Juan Escobar. En el vestidor de Cruz Azul decidieron que es momento de brindarle todo su apoyo a Martín Anselmi. 

Sí, así como lo leen, fue a las afueras del club, después del encuentro ante los Bravos de Juárez donde acabaron con un valioso empate.

Donde Erik Lira, Rafael Guerrero y Rodrigo Huescas, le dieron todo su apoyo al polémico timonel.

Vestidor de Cruz Azul respalda a Martín Anselmi 

Y es que, para Lira, el conjunto cementero está haciendo las cosas bien, sólo están faltando los buenos resultados, por ello pidió paciencia a los fans para encontrar el camino correcto. 

“Agradecerles que están con nosotros, que tengan paciencia que estamos haciendo las cosas bien, que confíen en lo que estamos haciendo, confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo”

ERIK LIRA

Mientras que, en el caso de Rafa Guerrero, este le brindó su apoyo absoluto al timonel argentino, quien se ha convertido en el enemigo público número uno de los aficionados cementeros. 

“Trabaja muy bien, así que vamos a respaldarlo. Primero Dios, hay que seguir trabajando, todavía nos falta un poquito más. Un saludo para toda la afición que apoya durante todo el partido, que siempre nos está alentando”. 

RAFAEL GUERRERO

Y para finalizar, Rodrigo Huescas se mostró optimista ante esta situación revelando que espera que a este mal momento se le dé la vuelta muy pronto. 

“Agradecerles por todo su apoyo, han sido incondicionales en todo momento, ya nos toca responderles de la misma manera, entonces primero Dios vamos a darle vuelta a todo esto” 

RODRIGO HUESCAS

¿Cómo le ha ido a La Máquina? 

Desde el arranque del Torneo Clausura 2024, los celestes han estado lejos de lo esperado, pues no se esperaban la derrota ante Pachuca y el empate ante Juárez.

Por ello las críticas no han cesado, pero se espera que recompongan el camino cuando se vean las caras ante Mazatlán en la Jornada 3 de esta campaña.