La novena jornada del Clausura 2024 aún no finalizó, pero ya hay novedades sobre la próxima jornada. Es que, el próximo domingo, Pumas y Rayados se enfrentan en el Estadio BBVA, pero no en el horario que originalmente debían hacerlo.

Mientras Rayados se prepara su duelo del miércoles ante Tijuana, sus aficionados recibieron una noticia que cambia sus planes. No tanto por lo que pueda ocurrir el miércoles, sino pensando en lo que será el enfrentamiento ante los Universitarios.

Es que, a través de las redes del conjunto de Monterrey, se informó que el juego correspondiente a la décima jornada del Clausura 2024 ante Pumas cambiará su horario.

En un principio, el partido entre Pumasy Rayados comenzaba a las 17:00 horas del centro de México en un horario más de tarde. Sin embargo, a través de las redes del conjunto regio informaron que el duelo ahora comenzará a las 19:00 horas.

La parte positiva de este cambio de horario es que la modificación fue anunciado con bastante tiempo de antelación. Es que ahora, los aficionados universitarios y de Rayados tienen chance de acomodar su día de otra manera.