Fichajes

Liga MX: DT de Pumas ROMPE EL SILENCIO sobre el FICHAJE de Leo Suárez del América ¿ÉL NO LO PIDIÓ? | FICHAJES 2024

Gustavo Lema, DT de Pumas, habló por primera vez de las negociaciones por el fichaje de Leo Suárez, jugador del América.

megan negrete
DT de Pumas habla sobre fichaje de Leo Suárez del América – Getty Images
© DT de Pumas habla sobre fichaje de Leo Suárez del América – Getty ImagesDT de Pumas habla sobre fichaje de Leo Suárez del América – Getty Images

Tras el duelo entre Pumas y Necaxa, el timonel de los Universitarios, Gustavo Lema, reveló detalles de cómo ha visto la posible contratación del todavía jugador de las Águilas del América, Leo Suárez.

PUBLICIDAD

¿Leo Suárez fue pedido de Gustavo Lema, DT de Pumas? 

En conferencia de prensa, Lema agradeció de antemano los esfuerzos que hace la directiva auriazul para conseguirle refuerzos de calidad

“Totalmente (escucharon peticiones), estamos esperando terminar de redondear la plantilla, estoy muy a gusto, conozco el esfuerzo que hace el club para armar, esperemos que se concrete y terminemos de redondear el plantel”. 

PUBLICIDAD
GUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS

Y acerca del actuar de los felinos ante los Rayos de Necaxa, quienes les arrebataron el empate, Don Gustavo no se angustia y asegura que todavía es temprano para desesperarse ante estos resultados.

“Van cuatro fechas, no creo que necesiten un mensaje, alientan, están ilusionados, ningún mensaje, estamos ilusionados, recién empieza esto. Necaxa tuvo una gran efectividad, gran inicio y felicitaciones por lo que hacen, recién inicia esto, vienen rivales importantes también y seguir trabajando, entendemos que hay áreas de oportunidad, vamos por ahí”. 

PUBLICIDAD
GUSTAVO LEMA, DT DE PUMAS

Se tambalea el FICHAJE de Leo Suárez

En el marco de este partido, Luis Raúl González, presidente de los Universitarios confesó que las negociaciones por el jugador del América no son un hecho.

PUBLICIDAD

Es decir que todavía no están afianzadas como tanto se ha dicho, por ello el directivo de los felinos reveló que hay interés por él. Pero todavía no hay nada cerrado y esto podría caerse, así lo reveló con un famoso refrán.

PUBLICIDAD

“Aún no es definitivo, tenemos hasta mañana, y como lo he venido repitiendo, mañana será definitivo. Como dice el refrán, del plato a la boca, esperemos que no se caiga la sopa. Queremos que el contenido de esa sopa esté en la boca. Faltan finiquitar los acuerdos, estamos en eso”.  

LUIS RAÚL GONZÁLEZ, PRESIDENTE DE PUMAS
Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

63
Sport Recife
Sport Recife


$5000

Bahia
Bahia


$2900

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1400

Atlas
Atlas



$6800

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4750

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700