¡Cancelen mis reuniones! ¡Esta semana no salgo! Las semifinales de este Clausura 2023tienen toda la pinta de ser las más épicas de la Liga MX. Se van a jugar el Clásico Regio y el Nacional, y ya están definidos los horarios de los partidos.

Va a ser una semana donde nos vamos a paralizar por completo para ver las semifinales y con los horarios ya establecidos, es momento de que prepares tu agenda y taches estas fechas para no hace nada.

Los cruces de las semifinales

Para los más despistados, hay que recordar que Tigres, Monterrey, América y Chivas hicieron su chamba, y por cómo quedaron en la tabla general, las semifinales se van a jugar así:

  • América vs Chivas
  • Monterrey vs Tigres

El top 3 del Clausura 2023 hizo su chamba y se metió en las semifinales, el cuadro de Siboldi cerró con buena inercia y aunque sufrió contra Toluca en la vuelta, cumplió con la chamba.

¿Cuándo y a qué hora se van a jugar las semifinales de la Liga MX?

El Clásico Regio parte plaza para darle inicio a las semifinales, El Volcán será testigo de este partidazo entre Tigres y Rayados, que por el poderío de sus planteles siempre es lindo de ver.

En los horarios estelares estará el Clásico Nacional, que no deja de ser un partido visto por aficiones de América y Chivas, y por todos los amantes de la Liga MX en México y todo el mundo.

Juegos de ida:

  • Tigres vs Rayados – miércoles 17 de mayo 21:00 horas
  • Chivas vs América – jueves 18 de mayo 20:10 horas

Juegos de vuelta:

  • Rayados vs Tigres – sábado 20 de mayo 19:06 horas
  • América vs Chivas – domingo 21 de mayo 20:00 horas

No estamos preparados para vivir este hermoso momento. Hace mucho no teníamos un par de series que en el papel van a ser partidos épicos

Hora de ir armando sus pronósticos, sus apuestas entre familiares. Serán dos tiros muy parejos y cualquiera que pase a la gran final lo tendrá más que merecido.