La directiva de Tigres quiere cerrar sus compras en este mercado de fichajes con la llegada de Diego Lainez. Sabemos que para que la Liga MX crezca, es muy importante que los clubes saquen jugadores de sus fuerzas básicas y los Universitarios no son expertos en el tema. Pues un periodista se agarró de esto para lanzarle una pedrada a los altos mandos de ‘la U de Nuevo León’.

David Faitelson usó el programa de “Futbol Picante” para criticar a los directivos del combinado de Diego Cocca por dar prioridad a reforzarse con futbolistas de otros equipos y no sacar joyitas de su cantera.

“Es un club que le gusta mucho el tema de repatriar. ¿Las fuerzas básicas de Tigres a qué se dedica? ¿Hacen cemento o qué?”

David Faitelson

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América tendría invitado especial para su próximo partido

Agregó que los Universitarios se han convertido en el canal de los mexas en el extranjero para regresar al futbol mexicano.

Muchos dicen que mi Factor ya se despidió de sus compañeros del Betis y se está mudando a Monterrey para reportarse con ‘Tigueres’ en los próximos días.

La recomendación de Faitelson a toda la Liga MX

David le pidió de favor a todos los equipos de nuestra poderosa liga no firmar a Diego porque le haría un daño a su carrera y todavía tiene una oportunidad para consolidarse en Europa.

Canteranos famosos de Tigres

‘La U de Nuevo Léon’ no es mucho de sacar joyitas de sus fuerzas básicas, pero cuando las utilizan les han salido puros cracks.

Enrique Palos, Palmera Rivas, Israel Jiménez, Jesús Molina, Pollo Dueñas, Pastor Lozano, Alan Pulido, entre otros.

Los repatriados

En los últimos años, ‘Tigueres’ ha traído desde Europa mínimo a tres mexas que tuvieron un paso fugaz o en algunos casos exitoso por el futbol europeo: Diego Reyes, Javier Aquino y Carlos Salcido.