¡Todo listo para conocer al campeón! Estamos a unos días de presenciar la gran final de la Liga Mx, y ya se terminan de alistar todos los pequeños detalles de todo. Con los horarios confirmados, se anunció el balón con el que se va a jugar, y es una tremenda joya.

Un diseño dorado espectacular

Como tiene que ser celebrado una final como la de nuestra gloriosa Liga Mx y para el diseño del balón, que esperemos toque las redes en muchas ocasiones en esta serie entre Pachuca y Toluca, tiene unas líneas doradas, que se ve bastante elegante, digna de un evento de gala.

Nuestros compadres de Voit se volvieron a rifar con el diseño, como lo hacen en ocasiones especiales como en octubre, que torneos anteriores hacían balones en conmemoración al cáncer de mama, y ahora en instancias finales, los balones dorados se están convirtiendo en una tradición.

Pachuca vs Toluca, para cerrar la Liga Mx

Pachuca hizo un gran torneo y de manera muy merecida está en la gran final de la Liga Mx. Cerró en cuarto lugar general, y se mandó una liguilla espectacular dejando fuera a los dos equipos de Nuevo León, Rayados y Tigres.

Por su parte, Toluca ha sido el mejor equipo desde el inicio de la fiesta grande. Pasó por encima de Juárez en el repechaje, después se echó a Santos en un juego lleno de goles, y de manera agónica, se despachó al super líder del torneo, el América en el Estadio Azteca. Ambos equipos vienen en gran momento y se viene un partidazo.

Qué mejor manera de celebrar una gran final del futbol mexicano con un balón que solo se va a usar para esta etapa. Para el domingo 29 de octubre ya tendremos al gran campeón del Apertura 2022, y después, ¡A disfrutar del Mundial!